MTB: A PEDALEAR POR LOS NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Con salida y meta en el Polideportivo de Cartago, y dedicada a “Lico” Ramírez, el domingo 29 de mayo de 2011, al ser las 9:00 a.m, se realizará la segunda Recreativa de Ciclismo de Montaña por los niños con parálisis cerebral.

La carrera es organizada por la Capilla del Divino Niño de Cartago y el trayecto será  de 40 kilómetros.

La salida será del Polideportivo, pasando por el plantel municipal, el ITCR, la calle La Petra, el BCR  de San Rafael de Oreamuno, y luego tomando ruta alterna que se dirige a Paraíso hsta seguir a Puente Negro, Navarro, Dulce Nombre.

Una vez en Dulce Nombre, la carrera se enrumba a la meta, en el Polideportivo.

En el recorrido habrá 2 puestos de asistencia.

La inscripción tendrá un costo 6.000 colones, con los que el ciclista tiene derecho a camiseta, medalla, refrigerio y participan en rifas.

El Comité Pro niños con Parálisis Cerebral de la Capilla del Divino Niño tiene un programa que ayuda a los niños con Parálisis Cerebral a mejorar su calidad de vida.

De acuerdo con un estudio previo, a los niños se les dota de sillas de ruedas, pañales desechables, leches especiales, toallas húmedas, jabón de tocador, crema dental y medicamentos, entre otros.

“Para obtener fondos para cumplir con nuestra obra tenemos programadas una serie de actividades, entre ellos la segunda Clásica Recreativa de MTB, Pro Niños con Parálisis Cerebral”, dijo Esteban Quirós, funcionario de la Capilla del Divino Niño de Cartago.

Asista, participe de una actividad sana y recreativa con su familia y colabore con esta causa.

Clásica Recreativa de MTB, Pro Niños con Parálisis Cerebral
Organiza: Capilla del Divino Niño de Cartago
Salida y Meta en el Polideportivo de Cartago
Domingo 29 de mayo
9:00 a.m.
Inscripción: 6000 colones


Para mayor información sobre la Clásica Recreativa de MTB, Pro Niños con Parálisis Cerebral llame a la Capilla del Divino Niño en Cartago, al teléfono 2552-6553


Inscripciones en la oficina de la capilla, Ciclo Los Ángeles, Pigo Pérez, Ciclo Paraíso, Ciclo Guilli Brumoso, en San José Ciclo Carlos Mata, y Ciclo Los Ases.
 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Irma Quesada , 26 May, 2011
    Gracias por su espacio para con estos niños, reciba muchas bendiciones en nombre del Divino Niño.
  • Posted by Capilla Divino Niño, 26 May, 2011
    Excelente la nota. También aclarar a las personas que el propio domingo se realizarán inscripciones antes de las 9:00am. Bendiciones!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com