CLUB SPORT CARTAGINÉS ANUNCIA NUEVA FORMA DE PAGO A SUS JUGADORES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

José Luis Rodríguez dijo a la prensa deportiva de Costa Rica que el Club Sport Cartaginés instaurará una nueva forma de pago a los jugadores con salario base e incentivos en base a rendimiento.

Según el Presidente Brumoso, el CSC es una empresa deportiva y debe velar por los intereses de la misma, de tal forma el pago de planilla debe responder al rendimiento que los jugadores exhiben en el terreno de juego.

Dado lo anterior pagarán un salario base que acordarán con el jugador en base al presupuesto del Club, si el jugador es titular darán un incentivo adicional sobre la  base de un 10%.

Si el jugador no es titular, pero es convocado y juega al menos 15 minutos le pagarán un incentivo de un 3%.

Fuera de los casos anteriores todos los jugadores gozarán de su salario base, ya sea que jueguen o no, independientemente si la razón de ello es bajo rendimiento o una lesión.

El Presidente del Club indicó que la institución tiene un presupuesto para planilla y que los jugadores que se ajusten a las normas  propuestas de pago serán bienvenidos, aquellos que no estén de acuerdo no serán contratados debido a que escaparían de las capacidades económicas del equipo.

Foto: José Luis Rodríguez, presidente del Club Sport Cartaginés / imagen del archivo de Esteban Leiva para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (5 posted)

  • Posted by El brumoso., 06 June, 2011
    Con estas " sabias " decisiones el futuro del C.S.C está decidido. Vaya, vaya hasta el tercermundismo se apropió de nuestro Club. Un futuro nebuloso se asoma. El brumoso.
  • Posted by a victor M, 30 May, 2011
    yo leo las noticias de este periódico y a menudo veo sus comentarios, usted juega de juez de todo y sabelo todo pero usted no respeta los gustos o intereses de los demás, según se desprende de su comentario este periódico es ridiculo por informarnos detalles que a los seguidores del equipo nos interesa, nos trata de ridiculos a los que nos interesamos por este tema, pero vea que ridiculo usted leyendo y comentando noticias que no le interesan. respete a los demás aquí se publica de todo para todos los gustos no solo lo que a usted le gusta y le parece POR DICHA. lea lo que le interese y deje a otros ejerser su derecho a informar y ser informados sobre lo que nos interesa
  • Posted by Ques se vaya., 29 May, 2011
    Que se vaya este y verán mejores resultados. También otro figurin por ahí de TEjar, que lo único que sabe es andarse arrimando a las cámaras para que lo entrevisten. QUE GRAN DIFERENCIA DE PRESIDENTES TIENEN Y HAN TENIDO EQUIPOS QUE si son campeones como LA LIGA, HEREDIA, SAPRISSA. VAYASE BIEN LARGO DE CARTAGO, OJALA HASTA CAMBIE DE PROVINCIA.
  • Posted by VICTOR M, 28 May, 2011
    Que gran noticia, resulta ahora que en este pais, cualquier idiotez del futbol, es una noticia, cualquier chiripa de gol, de nuestros mediocres jugadores, es una gran noticia,hasta la forma de pago, que ridiculos.
  • Posted by Alfredo, 28 May, 2011
    Y todavía nos preguntamos ¿cuándo vamos a ser campeones?, sabe cuándo con estas decisiones: ¡¡¡¡JAMÁS!!!!!!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com