MUNICIPALIDADES EN ACCIÓN: PROGRAMA DE RADIO CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 126 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El acontecer de los ayuntamientos cartagineses, 8 cantones, 2 consejos de distrito, 10 municipalidades le informan sobre los avances, retos y logros de las comunidades de la provincia de Cartago.


Radio Cartago 850 AM www.radiocartago.net vive una revolución en su programación, en la administración de la emisora de radio cartaginesa se encuentra desde enero 2009 Ramón Marrero Redondo hombre de gran experiencia en medios de comunicación, gerente del periódico Cartago al Día y quien ha inyectado nueva programación a la estación.

Dentro de los programas que se incorporan a la programación está “ Municipalidades en Acción” producción realizada por el mismo Marrero quien cada viernes toma sus micrófonos y visita una municipalidad de Cartago.

“Municipalidades en Acción nace para que la comunidad se entere de lo que hacen las 10 municipalidades, de los 8 cantones y 2 consejos de distrito” indicó Marrero.
 
El  productor indica que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipalidades de Cartago quienes le colaboran en la coordinación de la logística del programa, así cada viernes al ser las 4 de la tarde sale al aire un programa que informa y cuestiona el avance de las comunidades cartaginesas.

Los oyentes pueden preguntarle directamente a los Alcaldes, Presidentes Municipales y encargados de proyectos sobre las obras en su comunidad o pueden externar sus preocupaciones sobre la misma, de igual forma los representantes de los ayuntamientos informan a sus contribuyentes  sobre lo que está haciendo cada municipalidad y cómo se están gastando los recursos.

Municipalidades en Acción es un enlace entre la ciudadanía y sus autoridades municipales, sintonice los viernes a las 4 de la tarde, Radio Cartago 850 AM o escúchela por Internet en www.radiocartago.net .

Foto : Ramón Marrero Redondo entrevista al alcalde de Turrialba Alfonso Pérez.


  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Gerardo Piedra Castillo, 03 March, 2009
    Un afectuoso saludo para don Ramón Marrero, y a la vez externar mi más sincera felicitación por el espacio brindado al quehacer Municipal. De relevante importancia que las comunidades cuenten con un espacio donde escuchen a sus gobernantes locales, con información actual y veraz del importante trabajo que se realiza en los diferentes gobiernos locales. Muchísimas gracias don Ramón un saludo y un abrazo departe del Distrito de Cervantes, Dios le bendiga.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com