CENSO NACIONAL INICIO SIN PROBLEMAS EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Desde horas de la mañana los censitas iniciaron su labor en la provincia de Cartago al igual que en el resto del país.

Personal del periódico MiCartago.com www.micartago.com acompañaron a los encargados de hacer el censo en comunidades como la Urbanización Las Brisas en barrio Los Ángeles de Cartago, carretera a San Rafael de Oreamuno entre otros lugares, se pudo constatar que los ciudadanos recieron bien y colaboraron con los funcionarios del censo nacional.

Para  Vilma López una de las encuestadoras dijo “en todo lado nos ha ido bien,  la gente ha sido atenta con nosotros incluso hasta un sándwich con fresco nos dieron en una casa”.

 En tanto Eimy Calderón quien visitó sectores cerca de la Basílica indicó no haber tenido tan buena suerte, “algunos se nos esconden y en otras casas no hay nadie posiblemente porque andan trabajando”.

Dora Emilia Obando quien junto a Marlen  realizaba el senso comentaron que la labor ha sido lenta porque cuando  se llega a algunas viviendas hay que esperar porque  talvez es una persona que camina lento, o están en el baño, ha habido casos en los que les dicen que vuelvan luego.

Al medio personal de www.micartago.com  volvió nuevamente con los  censistas abordando a Silvia Rivera, Mileidy Mata y Bryan Loría funcionarios de la escuela Winston Churchill quiénes manifestaron que a pesar de  haber tenido  una agotadora mañana  sentían una gran satisfacción de haber cumplido con su labor en la primera parte del día. "No hemos tenido problemas de nada, la gente ha colaborado y dan sus
datos sin problema, no hemos encontrado obstáculos en las encuestas", indicaron.

El Censo Nacional continúa esta semana y concluye el próximo viernes 3 de junio de 2011.

FOTO:


Silvia Rivera, Mileidy Mata y Bryan Loría de la escuela Wiston
Churchill de Los Angeles de Cartago al medio día estaban satisfechos
con la labor del primer día de censo. " No hemos tenido problemas con
nada", indicaron.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com