FUEGO EN EDIFICIO VECINO PUSO EN APUROS AL BANCO POPULAR EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 12 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un incendio que se produjo contiguo al Banco Popular a eso de las 11:15 minutos de la mañana de este martes puso a correr a los empleados y clientes de la entidad financiera ante la amenaza eminente de que el fuego se expandiera.

El incendio tuvo lugar al costado sur de Las Ruinas de Cartago, en una vieja edificación conocida como Restaurante La Calzada, edificio que al parecer está abandonado.

Aparentemente el principio del fuego se debió a que allí habrían ingresado varios indigentes y drogadictos a quemar cable, quienes perdieron el control de la situación, lo cual desató las llamas.

Ante el conocimiento del peligro de incendio, el edificio bancario fue desalojado, mientras que bomberos de la unidad M58 de Cartago, al mando de William Rojas, y de la M54 de Paraíso, bajo la dirección de Eduardo Solano, procedían a tender mangueras para controlar la situación.

El fuego fue apagado y los empleados del Banco que se habían apostado en la explanada de las Ruinas volvieron a sus labores.

Olger Segura, cuidacarros del banco, indicó que cuando le empezó a oler mal y al ver salir humo de la vieja estructura, procedió a llamar a las autoridades para que los bomberos, Fuerza Pública y Cruz Roja se hicieran presentes.

Oficiales de la la Policía Municipal de Cartago detuvieron a un sujeto de apellido Camacho, conocido como Pantera, cuando salía del edficio en actitud sospechosa.

El hombre fue llevado por las autoridades para ser indagado y conocer si tuvo algo que ver con el hecho, indicó el Comisionado de la Fuerza Pública, Coronel Martín Arias.

Por su parte, Mauricio Mendoza, de la Cruz Roja de Cartago, indicó que no se atendió a nadie por esta situación.


FOTOS: FUEGO EN ESTRUCTURA VECINA AMENAZÓ AL BANCO POPULAR EN EL CENTRO DE CARTAGO.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Mal servicio de lumaca, 01 June, 2011
    lumaca es una porqueria de empresa a la que no le importa los pasajeros que viajamos de noche. el plantel LLENO de busues, y nosotros como TONTOS esperando en ocasiones hasta 50 minutos por un bus en san pedro. señores de lumaca, mas respeto para los clientes que les damos de comer... no somos animales para pasar hasta una hora esperando bus pq uds no ponen a trabajar su flotilla eficientemente. que les cuesta tirar mas buses y no mandarnos como ganado, de pie, saliendonos por las ventanas pq no cabemos image
  • Posted by Olga, 01 June, 2011
    Cuando se produjo el incendio contiguo al Banco Popular, me encontraba en dicha institución, realizando gestiones, el funcionario que me atendió en forma discreta y amable, me solicitó que desalojara las instalaciones, para no crear alarma. Sin embargo al acercarme a la puerta de salida tratè de abrirla, cual fue la sorpresa que la misma no se abrió automáticamente, por lo que se creó alarma a los usuarios que se encontraban en la misma. Señores en caso de emergencia como el citado, el banco no ha tomado medidas preventivas... image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com