OBRA GANADORA DE PROARTES SE PRESENTA EN PARAISO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este sábado 4 de junio de 2011 el Centro Cultural Paraiseño será el escenario de la obra teatral Supergallo, la cual se presentará a las 7:00 de la noche.

La puesta en escena estará a cargo del grupo "Teatro Lasafueras", bajo la dirección de Andrea Catania.

El espectáculo teatral forma parte del proyecto Danza-Teatro en los Pueblos, cuyo principal objetivo es descentralizar el arte al llevarlo a diferentes sectores del país.

Supergallo fue ganadora del proyecto Proartes, del Ministerio de Cultura y Juventud.

"La obra es una coreografía con un unipersonal, un trabajo intimista acerca de los límites de la soledad y las repercusiones que este estado puede tener sobre la salud física y mental de una persona", afirma Oscar Zúñiga, del Colectivo Peña Cultural Paraiseña.

"La coreógrafa se introduce en el complejo mundo de las 12 cuerdas a través de una investigación profunda de movimiento y de psicología pugilística. Su principal fuente de inspiración, el boxeo: una violencia controlada, estructurada y aceptada por la sociedad; el sufrimiento es un modo de instalarse físicamente en el mundo", agregó.

La propuesta artística tiene una duración aproximada de 40 minutos y contará con música jazz en vivo a cargo de Alex Catona.

El evento será este sábado 4 de junio a las 7:00 p.m. con entrada gratuita.

El Centro Cultural Paraiseño se ubica en la Biblioteca Pública de Paraíso, 150 metros al norte del mercado municipal de la localidad.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com