JASEC SE CERTIFICA BAJO NORMA ISO 9001

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 12 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

A la luz de la Norma Mundial de Calidad ISO 9001 , JASEC recibió el jueves 2 de junio de 2011 las credenciales, según indicaron personeros de la entidad. Ahora debe mantener estándares para mantenerse bajo la norma.

Esta norma estandariza los procesos internos de las organizaciones que de como resultado final la oferta de un mejor servicio.

La Certificación de sus operaciones en la Norma ISO 9001-2008, quedó plasmada este jueves 2 de junio, cuando la Junta Administrativa del Servicio Eléctrico Municipal de Cartago, JASEC recibió las credenciales respectivas por parte de la  Organización Internacional para la Estandarización.

En el ámbito de empresa de servicios públicos, JASEC está entre las primeras diez instituciones del país en lograrlo.

“Este es un paso importante que no puede quedar estancado; porque la certificación en ISO 9001, significa un compromiso y un enorme reto para JASEC”, señaló el Presidente de la Junta Directiva, Lic. Alfonso Víquez Sánchez.

“Ahora que se obtuvo este importante logro, cada trabajador de la Institución tiene la enorme responsabilidad de aplicar la mejora continua, de manera que la Certificación en ISO 9001 se mantenga, ofreciendo a nuestros clientes estándares altos de calidad en el servicio”, señaló el Gerente General, Lic. Oscar Meneses Quesada.

La entrega de la certificación a la Junta Directiva de JASEC y a todos los trabajadores de la Institución, estuvo a cargo de la Máster Mayela Cubillo Mora, Directora del Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública, CICAP de la Universidad de Costa Rica y del Máster Ricardo Chacón Chavez, Gerente Comercial del Organismo de Certificación Internacional, OCI.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by VICTOR M, 10 June, 2011
    Desde el mes de octubre del año pasado esta empresa tiene que hacernos un reintegro de dinero, deducido de mas de nuestro recibo telefonico, hace tres meses me volvi a presentar a la ventanilla, para preguntar por el reintegro, que se me tiene que hacer, y se me indica, que debido a un problema con la apliacion informatica, van a ver si es posible que el proximo recibo, se me acredite este monto, al dia de hoy ni PAPA.Entonces para que tanto alarde con las dichosas certificaciones ISO, que al final es un botadero de dinero, en capacitaciones, horas extras, asesorias, pago de auditores, y señores todo sigue igual.Le dijo a mi señora, ya viera si yo no pago el recibo de luz, no tienen misericordia y a cortarla, pero da risa oir las excusas, que los empleados allegan en casos como el nuestro.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com