ITCR YA TIENE NUEVO RECTOR

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Dr. Julio Calvo fue electo como nuevo rector del ITCR para el período 2011-2015, según la declaratoria provisional del Tribunal Institucional Electoral (TIE) dada el 2 de junio de 2011 en horas de la noche.

La institución debió ir a segunda ronda electoral debido a que en primera instancia ninguno de los 4 candidatos logró el mínimo de  votos establecido para ganar la elección, por lo que se debió acudir a segunda votación enfrentándose los dos candidatos Julio Calvo y Dagoberto Arias quienes obtuvieron más votos en la primera votación.

Julio Calvo fue el ganador con un total de 343,533898 votos electorales,. El Dr. Dagoberto Arias obtuvo 257,584746 votos electorales.

Calvo tiene varios títulos académicos obtenidos en el país  y en el exterior, es ingeniero forestal e investigados del ITCR, nació en 1958, trabaja en el Instituto Tecnológico de Costa Rica desde 1978,  será juramentado el próximo 30 de junio e iniciará sus labores el 1° de julio.

Foto: momento en que Julio Calvo recibia la noticia de ser el ganador de la elección al puesto de rector del ITCR / Comunicación y Mercadeo ITCR.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com