CLUB SPORT CARTAGINES LISTO PARA PRETEMPORADA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés iniciará su trabajo de pretemporada este martes 7 de junio bajo la dirección de Johnny Chávez Arias.

El proceso de preparación comprende varios aspectos: exámenes médicos, fogueos con equipos internacionales, giras fuera del área metropolitana, análisis de aspectos tácticos y solución de fallas encontradas en el torneo anterior.

Además, se desea fortalecer la relación entre los jugadores del equipo y llevar a cabo ciertos ajustes en el sistema de juego blanquiazul.

En el ámbito administrativo, actualmente el Club está en negociaciones con los jugadores Carlos Johnson (defensor), Diego País (delantero) y Osvaldo Quesada (portero) para analizar ofertas y definir su permanencia en el Club.

Asimismo, la planilla del equipo cuenta con la incorporación de Andrés Flores en la defensa y la eventual contratación de otros tres o cuatro jugadores.

En cuanto al Fello Meza, la administración del Cartaginés ha estado trabajando para acondicionarlo y prepararlo para el próximo campeonato.

Imagen cortesía del Club Sport Cartaginés

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by sergio, 07 June, 2011
    me parece que la dirigencia debe tener cuidado en renegociar con jugadores que ya sabemos lo que dan y mas bien enfocarnos hacia las ligas menores y darle oportunodad a jovenes valores que de verdad esten comprometidos con la causa blanquiazul
  • Posted by mauricio cordero vindas, 04 June, 2011
    que tengan buena surte que dios los aconpañen en este nuvo canpeonato que sera nuestro
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com