INICIAN LAS TARDES RANCHERAS DE DOMINGO EN PICACHO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Complejo Turístico Picacho en Paraíso de Cartago, inicia un ciclo de tardes rancheras todos los domingos donde combina un menú con especialidad en carnes acompañado con música ranchera interpretada en vivo por Digo Quesada y Charrerías El Rodeo.

“Invitamos a todos los amantes de la música ranchera a que nos acompañen todos los domingos por la tarde, después de almuerzo y hasta el anochecer nos deleitaremos con las excelentes interpretaciones del Charrro Diego Quesada y lo mejor de todo la entrada es gratis y tendremos rifas y sorpresas” indicó Mauricio Solano gerente del Picacho.

Por su parte Diego Quesada dijo que esta una jornada de domingos rancheros que forman parte de la celebración de sus 15 años en el escenario artístico ranchero, “Charrerías El Rodeo y su Charro Diego Quesada estamos de manteles largos durante este 2011, ya que celebramos 15 años de compartir con nuestro público, les invitamos a que nos sigan y se lleguen a Picacho todos los domingos después de almuerzo” manifestó Quesada.

Según los organizadores la música ranchera está pasando por un muy buen momento, ya que este género musical tiene gran cantidad de seguidores que asisten a las presentaciones de los distintos charros que se presentan en Cartago.

La cita para los amantes de la música ranchera, banda, y boleros rancheros es en Picacho, todos los domingos por la tarde con entrada gratis y promociones.

Tardes Rancheras del Picacho
Salón Restaurante y Terraza del Picacho.
Domingos por la tarde
Entrada Gratis

Informes al teléfono 2574-6072 del Complejo Turístico Picacho.

Foto El Charro Diego Quesada de Charrerías El Rodeo se presenta todos los domingos por la tarde en Picacho hasta nuevo aviso, en celebración de su 15 aniversario.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com