DÍA DE CAMPO EN EL RÍO PEJIBAYE: EXCURSIÓN FAMILIAR CON LA NATURALEZA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 159 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Sábado 28 de febrero de 2009 Las federaciones de Balsas y  Kayak tendrán un día de campo en el río Pejibaye en el Cantón de Jiménez Cartago a las 9 de la mañana.


La actividad se llama Excursión Familiar con la Naturaleza, la idea es que las familias vayan con sus miembros a disfrutar de un día de campo a la orilla de un río puro y limpio y disfruten de manera sana y segura.

El punto de encuentro es 2 KM antes de llegar a la comunidad de Pejibaye, después de pasar el andarivel,  no hay donde perderse pues cuando se toma la entrada al citado poblado por fuerza se debe pasar por el lugar del día de campo.

Hay dos formas de llegar a Pejibaye, por Paraíso o por Turrialba si va por Cartago, luego de pasar Tucurrique continua la carretera y el siguiente pueblo es Pejibaye( hay que tomar la entrada al pueblo), si se va por Turrialba pasa la comunidad de Atirro y continua hasta encontrar la entrada a Pejibaye.
 
Los requisitos de participación son simples:

1-)  Llevar a su familia.
2-)  Llevar los utensilios necesarios que les permita encender una pequeña fogata para asar carne, el asador o  
      bien  los productos que les permita prepararse unos emparedados para compartir con la familia.-
3-) Por favor no llevar bebidas alcohólicas
4-) Llevar una mudada extra, ya que los organizadores  llevarán quipo que les permita a los presentes    experimentar montándose en un kayak, un bote, o en una balsa

Invita la Asociación de Kayak, Remo y Canoa; y, la Federación de Kayak y Canotaje,  mayor información con Eliécer Céspedes Villagra 2556- 8042 o al correo akaracrc@hotmail.com

Foto cortesía de Novoa
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com