CARTAGINES PARTICIPARA EN LA CUADRANGULAR 90 MINUTOS POR LA VIDA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés fue invitado a participar en la cuadrangular 90 minutos por la vida, a realizarse en enero del próximo año en el Estadio Nacional.

La Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI) extendió invitación formal a los blanquiazules para participar en este evento, el cual tiene la misión de recaudar dinero para ayudar a niños que sufren de cáncer.

Jeannette Arguello Rivera, Presidente de ALCCI, Mayra Peraza Valenciano, Gerente General de la Asociación y Ricardo Chacón Chaves, organizador del evento, se hicieron presentes en el Fello Meza para formalizar la participación del Club Sport Cartaginés en el encuentro deportivo.

Junto al Cartaginés participarán los equipos de La Liga, Herediano y Saprissa, en una actividad que celebrará su XII edición el próximo mes de enero.

Este año y el anterior se celebró una triangular (Heredia, La Liga y Saprissa), por lo cual la dirigencia blanquizaul se muestra muy complacida de poder aportar a esta noble causa.

La ALCCI es una asociación sin fines de lucro que busca brindar apoyo a las familias de los niños que sufren de cáncer.

La Asociación además organiza actividades y proyectos para mejorar la calidad de vida de los pequeños y para procurar avances en el tratamiento de la enfermedad.

Si usted desea contactar esta asociación, puede hacerlo mediante el sitio http://www.alccicr.org/alcci/.

Imagen: Logo de la ALCCI/ Tomado del sitio oficial de la asociación

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by juan carlos, 07 June, 2011
    vaya, ya era hora, somos la tercera fuerza en este país y vamos a aportar nuestro grano de arena. el que no me gusta para nada es ese tal ricardo chacón, ese mae nos tenía relegados...
  • Posted by Aficionado., 04 June, 2011
    Talvéz ahí campeonizemos.!!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com