FERIA DE LA HORTALIZA EN QUEBRADILLA DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Comunidad de Quebradilla de Cartago está organizando una Feria de las Hortalizas y vegetales, artesanías y productos agroindustriales en el marco de sus festejos en honor a su Santo Patrón San Antonio todo acompañado de la venta de ricas comidas típicas.

La actividad pretende combinar las celebraciones religiosas con actividades para la familia en apoyo a los agricultores y productores agropecuarios de Cartago quienes podrán vender sus productos directamente a los consumidores a precios de feria.

Los días de feria serán el sábado 11 y domingo 12 de junio de 2011, donde se ofrecerá al publico hortalizas además de frutas, verduras y vegetales en general y productos agroindustriales como conservas, jaleas, salsas producidas por pequeños empresarios de Cartago.


Ricas Comidas

La actividad tendrá las acostumbradas actividades religiosas y actividades para compartir en familia acompañadas por café, aguadulce, pozol, gallos de ternero, entre otras comidas tradicionales de estas actividades.

Espectáculos

El 10 de junio a las 6:30 PM habrá una serenata ranchera en honor al Santo Patrono acompañada por un espectáculo hípico y el 11 habrá un show de charros con la participación de Adrián Solís “El Polaco” alternando con Pablo Jiménez.

Marcha por la Paz

Una de las actividades de integración familiar es la caminata por la paz que se realizará a las 8:30 de la mañana donde los participantes caminarán y a la vez reflexionarán sobre la escalada de violencia que vive el país y pedirán por la paz en todas las comunidades.
La comunidad de Quebradilla de Cartago les espera del 10 al 12 de junio en la explanada frente al salón parroquial.


Programa de actividades de la Feria de la Hortaliza en Quebradilla

Actividades religiosas:

Novena a San Antonio del domingo 5 al lunes 13 de junio, con Santa Eucaristía de lunes a viernes a las 6 de la tarde, sábados y domingos misa en horario normal y el lunes 13 Solemne Eucaristía a las 6 de la tarde con serenata al finalizar la misma; participaran todas las filiales de la Parroquia Santo Cristo de Ezquipulas.

Actividades Sociales:

Viernes 10 de junio 6:30 pm, Serenata Ranchera con música en vivo y Show equino en honor a San Antonio.

Sábado 11 de junio inicio de la feria de la hortaliza con los agricultores de la zona que expondrán sus productos frescos de excelente calidad y excelentes precios desde las 6 de la mañana; a las 6 de la tarde dará inicio el show ranchero bailable un mano a mano de excelentes charros.

Domingo 12 de junio a las 6 :00 am, feria de la hortaliza; 8:30 de la mañana caminata por la no violencia, no a las drogas si a la vida.

Todos los días desde la mañana habrá ricas comidas típicas, con las mejores recetas del pueblo,  buenos precios y sobre todo la amabilidad y buen servicio de nuestra gente de Quebradilla, no lo olvide, venga disfrute y colabore con nuestra Iglesia, les invita el Consejo Económico de la Iglesia de Quebradilla.

Foto: hortalizas, imagen usada con fines ilustrativos / Archivo de Esteban Leiva para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com