SIETE AÑOS DE GUITARRA JOVEN CON EL FESTIVAL GUILLERMO DITTEL MARÍN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

 Un año más llega a la Casa de la Ciudad del ITCR el Festival de Guitarra Joven Guillermo Dittel, los días 10 y 11 de junio de 2011, en él los jóvenes talentos de la guitarra mostrarán al público la calidad de su trabajo.

El Festival de Guitarra Joven Guillermo Dittel se propone como objetivo, convocar a intérpretes jóvenes quienes, durante dos días de conciertos, muestran al público sus interpretaciones, según sus organizadores, cada edición del Festival se propone fomentar la participación de nuevas propuestas artísticas, que además de estimular la creación, ofrece al público la posibilidad de disfrutar siempre de una programación variada y de  calidad.

Como director artístico del evento está el profesor de guitarra clásica de la Casa de la Ciudad   Cristhian Armando Guillen, se contará con la participación de guitarristas de renombre artístico como lo son la Orquesta de Guitarras de la Universidad Nacional, el Cuarteto de Jazz Countdown, el Cuarteto de Guitarras de Costa Rica y el solista Adrián Alvarado.

Quién es Guillermo Dittel Marín

Guillermo Dittel Marín es un guitarrista clásico cartaginés quien se destacó por más de 15 años como profesor e impulsor de la  guitarra clásica en la Casa de la Cuidad. Debido al empuje que ha dado en Cartago a la guitarra clásica es que en la  Casa de la Ciudad se impulsó la iniciativa de realizar este festival en homenaje al Maestro Guillermo Dittel Marín y a la vez  darle a la guitarra el lugar que merece en el ámbito cultural cartaginés.

Programa del Séptimo Festival de Guitarra Joven Guillermo Dittel Marín.    

Viernes 10 de junio7:00 PM

Orquesta de Guitarras de la Universidad Nacional
 
Cuarteto de Jazz Countdown
 
 
Sáb. 11 de Junio  7:00 PM
 
Cuarteto de Guitarras de Costa Rica
 
Adrián Alvarado Azofeifa
 
 
 
Entradas:
General: 2500 colones
Estudiantes y Ciudadanos de Oro:  2000 colones 

Más información en la Casa de la Ciudad al teléfono  2550-2340

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com