CARTAGINES ANUNCIO NUEVAS CONTRATACIONES Y HOMENAJE A CLAUDIO CICCIA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 17 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En conferencia de prensa la mañana de este jueves 9 de junio de 2011 en la Sala de Sesiones  de la Municipalidad de Cartago, el Club Sport Cartaginés anunció la llegada de dos nuevos jugadores al plantel para esta temporada:  José Sánchez proveniente del  CSHerediano y de  Eneas Da Conceicao Souza proveniente del Santos de Guápiles.

Así mismo se renovó contrato a jugadores como el portero Oswaldo Quesada y Carlos Johnsson y el ascenso de jugadores de las ligas menores.

También se anunció para el próximo 16 de julio un partido internacional entre el Cartaginés y el River Plate de Uruguay a las 8 de la noche en el estadio Fello Meza en donde se le rendirá un homenaje al ex jugador brumoso quien fuera goleador en su momento Claudi Ciccia actualmente retirado del fútbol.

Luís Castro quién es el gestor de esta actividad internacional en cuanto al homenaje dijo "Tarde pero seguro pués en tiempos en que estuve con el club Claudio formaba parte importante de la planilla".

De igual forma se dió a conocer un ligamen que existirá entre el ex jugador Bernard Mullings y la Municipalidad de Cartago con el fin de que colabore en la organización de eventos deportivos patrocinados por dicha comuna y  el mismo equipo blanquiazul.

 

 

FOTOS:

 

-Eneas Da Conceicao Souza departe amablemente con el Presiidente derl CSCartaginés José L.Rodríguez y el alcalde Municipal Rolando Rodríguez.

 

-firma del contrato con la empresa deportiva.

 

-José Sánchez proveniente del Herediano firmó con el Cartaginés- ( ver ficha)-.

 

.Claudio Ciccia ex jugador brumoso será homenajeado en partido internacional el 16 de julio del 2011 en el Estadio Fello Meza.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (5 posted)

  • Posted by jolero, 26 June, 2011
    ya es hora que cartago deje de estar experimentando con eso de hacer equipo, desde que subió a primera esta en eso, deberían ya de contratar a jugadores que vengan a poner respeto y a hacer un equipo de verdad image
  • Posted by Es una verguenza, 14 June, 2011
    Los dirigentes de Cartago son una verguenza y por eso en todo Costa Rica y en muchos paises es conocida la famosa frase UNA CARTAGADA MAS.yo diría que solo sirven para andar haciendose homenajes entre ellos y para lucirse ellos. Ah Cartagos por Dios. image
  • Posted by Si fuera otro, 11 June, 2011
    Si este acto se hubiera hecho en la Dos Pinos o en la Coca Cola ese aficionado molesto no diría nada, porque no le importaría que la empresa privada haga negocio con el Cartaginés. La Municipalidad es patrocinador del Cartaginés, entonces ¿por qué no pueden hacer el acto ahí? Se me hace que su molestia se da por su sentido politiquero. Y a Dora Pérez: su comentario está lleno de una amargura que contagia, por supuesto que así no se puede ser campeones. image
  • Posted by dora perez, 10 June, 2011
    De todas maneras con o sin política Cartago NUNCA PERO NUNCA será campeón image
  • Posted by aficionado molesto, 10 June, 2011
    por qué ligan de nuevo el Club Sport Cartagines a la politica mezclandese con el alcaldito de Cartago, igual que la vez pasada metieron a la chinchilla, es que al cartagines le interesa solo los aficionados liberacionistas y del canton de cartago, o gente de toda la provincia sin distingos de credo o partido. FUERA LA POLITICA Y LOS POLITIQUEROS DEL CARTAGINES, claro va a ser dificil pues al convertirlo en sociedad anonima deportiva la familia villanueva quedo con un tanate de acciones. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com