SERENATA RANCHERA Y ESPECTÁCULO EQUINO EN QUEBRADILLA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En el marco de las celebraciones en honor a San Antonio, la parroquia de Quebradilla de Cartago realiza una serenata ranchera familiar con el Charro Adrián Solís, acompañada de una exhibición de caballos. Viernes 10 de junio de 2011 6:30 PM, frente al salón parroquial.

Los vecinos de Quebradilla y lugares circunvecinos tendrán la oportunidad este viernes 10 de junio de 2011 de disfrutar de una serenata de música ranchera en honor a su Santo Patrón, acompañada de ricas comidas típicas entre ellas pozol, mondongo, gallos, tamales entre otras.

La entrada será gratuita, el lugar será la explanada que se ubica frente al salón parroquial de Quebradilla de Cartago, la entrada al mismo se encuentra al costado sur del Templo Parroquial.

Algunos propietarios de caballos llegarán a compartir con sus ejemplares para que sean bendecidos y apreciados por el público.

La animación del evento estará a cargo del experto en hípica popular Guillermo “Memo”Leiva.

Festival de Charros sábado 11

En la programación de estos festejos patronales familiares se encuentra también un festival de charros con los exponentes Pablo Jiménez y Adrián Solís El Polaco el sábado 11 de junio a las 7 PM.

Para mayor información puede llamar al teléfono 8818-2317

Foto Charro Adrián Solís El Polaco y su show ranchero montando en la cabalgata de Tobosi 2011- imagen usada con fines ilustrativos / Archivo de Esteban Leiva para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com