ACLARACIONES DEL CLUB SPORT CARTAGINES SOBRE SUPUESTO GRUPO "NUEVO CARTAGINES"

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 11 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés emite comunicado sobre supuesto grupo Nuevo Cartaginés:

Se hace necesario emitir la presente publicación, a solicitud de varios accionistas (reales),  ex presidentes y  ex directivos, cuyos nombres están siendo utilizados por un supuesto movimiento denominado “Grupo Nuevo Cartaginés”, que está gestando el presidente y técnico del equipo Brujas Orión. Ante esto aclaramos los siguientes puntos:

1. El Sr. Francisco Valverde, denominado vocero del grupo, es un empleado de la Municipalidad de Cartago, que ha formado parte de los cuerpos técnicos del Sr. Hernández Fuertes, cuando estuvo en el Cartaginés y el equipo de Puntarenas FC.

2. Ninguno de los dos (Hernández y Valverde), ostentan la condición de accionistas del C.S. Cartaginés Deportiva S.A., a pesar de que se acreditan bajo tal condición, como se evidencia en la publicación de Diario Extra, del pasado sábado 11 de junio del 2011, y en comunicados a los medios y en las redes sociales.

3. Varios accionistas, ex dirigentes y ex presidentes contactados directamente por el Sr. Hernández Fuertes, para integrarlos a ese movimiento, se han dirigido en forma directa a la Junta Directiva para desmentir que estén formando parte de esa grupo que se está generando desde el Estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge. Ellos han solicitado la emisión del presente comunicado de prensa, para evidenciar las turbias intenciones, lo que harán público en la próxima Asamblea del Cartaginés, convocada para el próximo sábado 18 de junio del 2011.

4. Muestra de ello son las constantes declaraciones públicas de ex jugadores del Cartaginés, ahora militantes del Orión, pronunciándose en temas del equipo Centenario en conferencias de prensa convocadas por su actual Club.

5. Los gestores del movimiento han adoptado el sistema de llamar a aficionados, ex directivos e incluso actuales dirigentes, para ofrecerles puestos dentro de la Junta Directiva, en la Unafut y en la misma Federación Costarricense de Futbol.

6. A su vez se le está solicitando a la Fiscalía y al Consejo Director de la Unafut, para que se levante una investigación sobre el particular.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Cual es el miedo?, 14 June, 2011
    Cual es el miedo? Qué los quiten, y si eso sería lo mejor para Cartagines o es que no se dan cuenta que tenemos 71 años de llevar palo con los mismos de siempre, dicho de mejor forma estamos como la provincia de Cartago con los Políticos de Liberación que se dan la gran vida y no hacen nada. Cual es el miedo? Quitar a el que juega de farandulero o al figurin de Tejar que lo único que hace es arrimarse a las camaras para que lo entrevisten, con esos no llegamos a ningún lado como lo hemos hecho desde hace 71 años. image
  • Posted by José Hernández Wray, 14 June, 2011
    El fútbol nacional está en crisis desde ha varios años, nuestras participaciones internacionales son cada vez más desastrosas. Creo que la cantera sigue produciendo buenos elementos, pero definitivamente estamos muy mal en la administración, desde la Fedefutbol y sus mil comités hasta las administraciones de los clubes; y nuestro querido equipo no se salva de esta situación. Por eso no es extraño que grupos oportunistas traten de sacar partido del mal momento que atravesamos. Pongamos la casa en orden para que no se nos metan más lobos disfrazados de ovejas. image
  • Posted by Alex, 14 June, 2011
    Que viva la medicridad de muestros dirigentes deportivos. Cunado Cartaguita será campeón con este montón de chismosos que lo que pretenden son intereses cerados para su propio beneficio. Aficionados a nuestro equipo tomemos las reiendas de las acciones y no dejemos que muy pocos tomen desiciones brutas por todos nosotros. Queremos ver a un equipo compeltitivo y campeón Fuera chupadores de sangre image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com