BRUJAS RECIBE AL CLUB SPORT CARTAGINÉS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El partido Brujas Cartaginés está programado para las 11 a.m. de este domingo 1 de marzo 2009 en el estadio Cuty Monge.


El Club Sport Cartaginés es  el líder del grupo B, y el Brujas es el último del grupo A se ven las caras, este será un encuentro interesante pues al Brujas le urgen los puntos para salir de la situación en donde está y Cartaginés no desea dejar ir la oportunidad de hacerse de 3 puntos, ningún partido es fácil, no hay que caer en el triunfalismo y la desconcentración de lo contrario podría suceder lo que le pasó al Club en el partido que perdió contra la UCR el cual se daba por ganado y fue lo contrario.

En la oficina de prensa del Cartaginés indican que el conjunto brumoso viene de una motivante victoria ante Liga Deportiva Alajuelense, triunfo que lo ubica en el primer lugar de su grupo con 11 puntos, razón por la que buscará mantener el liderato.

Al equipo hechicero las cosas no le han salido muy bien en materia de puntos en los partidos del torneo, por  lo que tienen la obligación de ser ofensivos desde el primer minuto de juego, más aún jugando en casa.

La mañana de este sábado (8 a.m.) en el reducto brumoso, el Club Sport Cartaginés realizó su último entrenamiento de cara al encuentro de este domingo ante el Brujas FC, en el Estadio Jorge “Cuty” Monge en Desamparados.

Las entradas tienen un costo de 3000 en general y 5000 en preferencial.
 
Quienes deseen asistir al Cuty Monge tienen dos opciones en buses directos, el tradicional autobús de la barra del mercado que sale a las 9 AM frente a la despensa y el bus de la peña y el foro del cartaginés que saldrá a la misma hora pero al costado sur de las ruinas.

Los que se quedan en casa o están fuera del país pueden escuchar la transmisión por Radio Cartago 850 AM o www.radiocartago.net

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com