FIESTA DEL DÍA DEL PADRE CABALLISTA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Para los caballistas y amantes de los caballos y la música ranchera El Complejo Turístico Picacho tiene una celebración del día del padre con caballos, rancheras, carnes, rifas y sorpresas.

Si usted es caballista, aficionado a los caballos y amante de la música ranchera, esta información le interesa, el domingo 19 de junio de 2011 como parte de la celebración del día del padre Picacho organiza una fiesta a caballo.

Quienes quieran visitar la zona hípica del Picacho a Caballo dispondrán de descargaderos  y parqueos para que puedan descargar los caballos y dejar sus vehículos vigilados mientras realizan un recorrido a caballo por los campestres alrededores del Picacho.

Para la hora de almuerzo habrá un menú especial basado en carnes rojas, blancas y mariscos con promociones en vinos y cervezas importadas.

Luego del almuerzo a las 1 PM empieza la Fiesta del Día del Padre a Caballo, quienes con la animación del Charro Diego Quesada y Charrerías el Rodeo quienes quieran exhibir al público presente sus caballos podrán hacerlo, los presentes podrán admirar las cualidades de los caballos, aprender sobre ellos todo esto acompañado de las excelentes interpretaciones del Charro Diego Quesada quien aparte de interprete de rancheras es un conocido caballista de Cartago.

Quienes participen exhibiendo sus caballos participaran de rifas y premios de artículos e insumos para la práctica hípica, ofrecidos por  los patrocinadores.

El público en general también participará de rifas como almuerzos, cenas y otras sorpresas.

La Fiesta del Día del Padre Caballista es en Picacho
Domingo 19 de junio de 2011
Instalaciones hípicas abiertas desde las 9 AM para quienes gusten de ir a cabalgar por los alrededores.
11 AM a 2 PM Almuerzo para Papá
1 PM Exhibición Equina y Show Ranchero con Diego Quesada hasta el anochecer.

Entrada gratis, promociones en almuerzo y licores, información en el Complejo Turístico Picacho al teléfono 2574-6072


Foto:  El caballista cartaginés Jinés Marín en una de las Fiestas Hípicas del Complejo Turístico Picacho / Foto del archivo de Esteban Leiva para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com