CARTAGO SE UNE A LA CELEBRACION MUNDIAL DE LA FIESTA DE LA MUSICA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este sábado Cartago se une a la Fiesta de la Música, una celebración que se lleva a cabo de manera simultánea alrededor del mundo, en los cinco continentes.

Más de 120 países participan en esta conmemoración musical que dio inició en Francia hace casi 30 años, el 21 de junio de 1982, y Costa Rica no es la excepción, ni tampoco lo es la Vieja Metrópoli.

Una serie de agrupaciones ofrecerán un concierto gratuito en el Centro de la Cultura Cartaginesa para celebrar la Fiesta de la Música mañana sábado 18 de junio.

Marely Rivera, Khorde, Fabián Zúñiga, 37 Blue, Día Cero, Frecuencia Rock y Oscar Salaberry serán los encargados de cargar a los cartagos de ritmo y música en las gradas de la antigua Biblioteca Pública de Cartago.

"El objetivo es promocionar la música de dos maneras: la primera consiste en que los músicos aficionados voluntariamente salgan a tocar a la calle", manifiesta la Dirección de Cultura del Ministerio de Cultura y Juventud.

La segunda consiste en la organización de conciertos gratuitos, en los que el público tenga la oportunidad de presenciar la música de varios sus artistas, sin importar su estilo ni origen.

Es a partir de esta segunda visión que se desprende el concierto que los cartagineses podrán disfrutar mañana sábado a partir de las 9:00 a.m.

Asista con su familia y amigos y únase a los miles de personas alrededor del mundo que celebrarán una edición más de la Fiesta de la Música.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com