ROBO MILLONARIO EN CENTRICA TIENDA DE CARTAGO ESTE SABADO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 11 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La tienda Heone 01  ubicada en avenida del comercio calles 6 y 8 en el centro de Cartago fue víctima de un millonario robo estimado en 40 millones de colones, según el reporte de las autoridades.

Aparentemente el robo se dio en horas de la madrugada de este sábado,  cuando al parecer los  ladrones rompieron los candados originales del local,, entraron a la tienda y cambiaron candados.  Posiblemente un grupo quedó dentro de la tienda alistando mercadería y otro grupo pudo estar afuera con un vehículo listo para cargar y con las llaves para abrir el local donde se encontrarían sus compinches, esto para despistar el trabajo que realizarían dentro del local y tener tiempo de alistar el botín para luego al parecer introducirlo en un vehículo para escapar sin dejar rastro.

Cuando los empleados llegaron a abrir en horas de  la mañana se dieron cuenta del daño que habían causado los antisociales en esta tienda en donde se expenden prendas de alto precio.

La denuncia fue puesta en manos del OIJ de Cartago cuyos agentes llegaron al sitio para tomar huellas e iniciar las investigaciones para dar con los responsables del hecho.

Según una fuente policial la tienda no contaba con sistema de alarma.

 

Foto de la tienda victima de robo nocturno / Jorge Calderón para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by marisa, 19 June, 2011
    Me parece que los dueños del local viven en los años 80 o 90 y viven lejos de la realidad nacional que lastimosamente vivimos los cartagineses y el resto del país, sin contar con UN SISTEMA DE ALARMAS, señores mientras ustedes dormian otros si estan bien DESPIERTOS, robando lo que a ustedes tanto les ha costado. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com