ASESINAN A UN TAXISTA EN TRES RÍOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El 20 de junio de 2011 cerca de las 8:30 PM en Tres Ríos de La Unión de Cartago asesinaron de varios disparos a un taxista que conducía un taxi de San José.

Los hechos tuvieron lugar cera de uno de los túneles viales que conducen al sector de La Carpintera.
Las autoridades recibieron el reporte de que un taxi estaba estacionado y en el interior estaba el chofer hérido al parecer por disparos, al llegar al lugar la Fuerza Pública de Delta 39 La Unión de Cartago confirman los hechos.

Al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja de Tres Ríos al mando de Ricardo Víquez quienes  declaran al hombre como fallecido.

Debido a que el occiso no fue abordado por los socorristas, no se pudo saber la identidad del mismo y la escena quedó custodiada para la llegada de los fiscales y jueces para el levantamiento del cadáver así como para la recolección de indicios por parte del OIJ.

Según versiones no confirmadas el taxista que conducía la unidad TSJ-4400 era conocido como “Elvis”, la unidad de transporte estaba afiliada al parecer a Taxi Alfaro.
El cuerpo presentaba tres heridas visibles, una de ellas pudo ser la que le quitó la vida ya que estaba en la cabeza.

ACTUALIZACIÓN DE NOTA, El Taxista fallecido fue identificado como Elvis Fernández Solano, vivía en San José y era oriundo de La Suiza de Turrialba, lea esta nota: http://www.micartago.com/index.php?news=3710

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com