BRUJAS CARTAGO : EXPULSAN A GRANT Y DEBUTA EL PORTERO TORRES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 249 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En un partido bonito, el el estadio "Cuti" Monge en Desamparados se jugó el partido Brujas Cartaginés lleno de jugadas interesantes y sucesos a lo largo del encuentro hicieron que los minutos se fueran volando.

Inició el encuentro Brujas Cartaginés al ser las 11 de la mañana con las gradas pobladas en su mayoría con aficionados cartagineses.

El primer tiempo fue de juego rápido, vistoso y equilibrado en las acciones de ambos equipos. 

Fue un partido tranquilo hasta el minuto 39 en que se expulsa al portero del Club Sport Cartaginés Donny Grand y se pita un penal a favor de Brujas.

Debuta Luis Torres

La expulsión de Grand hizo que el Técnico del Cartaginés Juan Luis Hernández Fuertes moviera piezas para salvar la situación de la expulsión de su portero y manejar un equipo de 10 hombres, de esta forma sacrifica a Andrey Campos para que pueda entrar otro portero a defender la meta cartaginesa, Luis Torres Brenes de 23 años le corresponde efectuar su primera actuación con el CSC en un momento difícil, le toca entrar a atajar un penal.

Al minuto 45 Osman Vargas tira el penal a favor de Brujas y el benjamín del cartaginés lo detiene de gran forma lanzándose a su izquierda, demostrando la calidad con la que está formado.

El partido continuó hasta el minuto 51 cuando el árbitro pitó el final del primer tiempo.

Durante la segunda mitad al minuto 17 Cartago perdió una directa oportunidad de gol al no concretar en un tiro libre muy cerca del marco contrario, sin embargo Brujas en el 21 hizo lo mismo perdiendo un tiro similar.

Con 4 minutos de alargue el partido llega al final 0 x 0 con la única novedad de que al portero debutante del Club Sport Cartaginés se lució parando un tiro a marco y en el mismo debut le muestran una tarjeta amarilla por perder tiempo en un “saque “ del balón.

Al final del encuentro el portero dijo “Es difícil entrar en un momento como en el que entré le dedico el partido a mis familiares, mi novia y a la afición, hace mucho deseaba debutar, hoy se me hizo, y me fue bien” Luis Torres Brenes

“El equipo corrió mucho y se plantó muy bien, sabíamos como jugar, no nos vamos contentos porque queríamos ganar pero hicimos un buen partido” dijo el Técnico Juan Luis Hernández Fuertes.

La afición presente al  final del juego coreo las canciones del Club Brumoso y regresaron a la provincia satisfechos porque el equipo se dio al máximo.

 

Brujas 0 Club Sport Cartaginés 0

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com