TAXISTA ASESINADO EN TRES RÍOS ERA ORIUNDO DE TURRIALBA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El taxista que muriera en Tres Ríos de La Unión el 20 de junio de 2011 al recibir tres disparos, uno de ellos en su cabeza era oriundo de Turrialba, fue identificado como Elvis Fernández Solano.

El hoy occiso había emigrado de La Suiza de Turrialba a San José, según informó su familia a medios de comunicación, para buscar mejores fuentes de trabajo, ya que en Turrialba trabajaba al campo, trabajó cerca de 10 años manejando taxi y al parecer había sido asaltado en varias ocasiones.

Su último servicio finalizó con su vida en el sector de la Carpintera de Tres Ríos de la Unión en Cartago, donde mientras conducía el taxi TSJ-4400 recibió tres disparos que lo dejaron sin vida en el sitio.

Fernández recibió un disparo en el hombro, otro en el abdomen y un fatal disparo en la cabeza.

El OIJ está realizando la investigación de esta muerte.

Según se informó, Elvis Fernández Solano será sepultado en la Suiza de Turrialba deja un hijo de cerca de un mes de nacido.

Actualización de nota, Un menor de edad vecino de Dulce Nombre de Cartago se entregó confesándose como responsable de la muerte de Elvis Fernández, leer nota siguiendo este enlace: http://www.micartago.com/index.php?news=3717

Leer también esta nota: http://www.micartago.com/index.php?news=3708

  • email Email to a friend

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com