PADRE JOAQUIN ESTORCH 60 AÑOS DE VIDA SACERDOTAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 14 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El 24 de junio de 2011 en la Basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles en Cartago,  el sacerdote Joaquín Estorch celebró los 60 años de vida sacerdotal

El 24 de junio del año 2011, ha sido muy un día muy especial para el Padre Joaquín Estorch, ya que ha llegado a sus 60 años de ordenación sacerdotal y en la mayor sencillez,  con su forma de ser tan especial y como todos los días habituales y normales de su agenda, presidió la Santa Eucaristía, de las 9 de la mañana, en el Santuario Nacional y Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles, en Cartago.

Para esta celebración fue  acompañado de los feligreses que por lo general asisten a dicha eucaristía diariamente y en familia pudo darle  gracias a Dios y a la Virgen María, por tan especial regalo de haber llegado a los 60 años sirviéndole al Reino.

Al finalizar la Santa Misa, el Equipo Sacerdotal de la basílica, encabezado por el Pbro. Jorge Eddy Solórzano Coto, Rector y Párroco, el Padre Randall Zamora, Padre Adolfo Robles y el Diácono Milton Fernández, sorprendieron al  Padre Joaquín, con un  pastel con las velas de 60 años.

En verdadera común unión y fraternidad con los fieles presentes, se le cantó el tradicional feliz cumpleaños, el Padre Jorge Eddy, quien además es el Vicario General de la Diócesis de Cartago, dirigió unas bellas palabras, destacando la labor tan especial, que durante tantos años el Padre Joaquín ha prestado a la Iglesia Costarricense, especialmente en los últimos años, en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Cartago, donde fue Cura Párroco, de enero de 1985 hasta julio del año 1996, y a partir de esa fecha, hasta la actualidad, que está colaborando en la casa de  la Negrita de los Ángeles.

Por su parte el Padre Joaquín, agradeció el gesto y muy emocionado daba infinitas gracias a Dios y a la Virgen María, por permitirle servirles tantos años.

Foto el Padre Joaquín Storch recibió un queque de cumpleaños ilumiando con velas con el número 60, le acopaña en Padre Jorge Eddie Solórzano. / Imagen de Carlos Oreamuno Toledo para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com