BALONMANO: TRES RÍOS JUEGA LA FINAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El torneo de primera división del Balonmano de Costa Rica llega a su fase final, Tres Ríos al derrotar a la UCR logra el pase para enfrentar a Cagru Rojc en partido que se realizará el domingo 26 de junio de 2011 en el Polideportivo Monserrat en Alajuela.

En un juego que prometía grandes emociones, como normalmente son los clásicos, Tres Ríos venció a la UCR 33 a 29, en el balonmano nacional, los dos cuadros iban con todo para luchar por el pase a la final y las cosas se dieron para Tres Ríos.

La primera parte del juego terminaba en empate con 14 goles, ya en el tiempo final el marcador cerró 33 a 29 con ventaja para los del cantón de La Unión de Cartago.

Tres Ríos ganaría el Torneo de  Copa del Balonmano de Costa Rica con   solo un empate en el partido final.
 
Según informó Alexander Rivera encargado de prensa del torneo de balonmano, Tres Ríos sumo 12 puntos en la tabla y a falta de una fecha para la conclusión del torneo, el próximo fin de semana se enfrentan a Cagru Rojc y con solo el empate Tres Ríos  se adjudicaría el torneo de copa 2011.

Final del Torneo de Balonmano 2011

Tres Ríos vs. Cagru Rojc
1:30 PM
Polideportivo Monserrat Alajuela.

Foto El cuadro de Tres Ríos jugará la final del torneo de balonmano 2011 contra Cagru Rojc / imagen suministrada por Alexander Rivera prensa balonmano

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com