DETIENEN A PRESUNTO SURTIDOR DE DROGA EN PARAÍSO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 15 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Gracias a denuncias de los ciudadanos, un sujeto que al parecer se dedicaba al expendio de droga a domicilio en Paraíso de Cartago, fue detenido por el OIJ el viernes 24 de junio de 2011, además le allanaron la casa y encontraron gran surtido de drogas.


El valor de mercado de la droga decomisada supera los seis millones de colones entre lo hallado hay  marihuana comprimida, capullos de marihuana Creepy y droga sintética LSD

En un seguimiento de varias semanas, la sección de drogas del OIJ de Cartago capturo la tarde del viernes 24 de junio de 2011 a un sujeto de apellidos Morales Quirós vecino de Paraíso de Cartago el cual es sospechoso de dedicarse  a la venta de droga bajo la modalidad de venta Express o a domicilio.

Al sujeto se le dio un seguimiento luego de que las autoridades recibieran varias denuncias de ciudadanos molestos por las actividades que el hombre realizaba.

Cerca de las cinco de la tarde a unos metros de su casa de habitación el sujeto cayó en las manos de la policía,  después de venderle droga a un agente encubierto del OIJ, de inmediato se procedió también a hacer un allanamiento en la casa donde vivia el sospechoso donde encontraron una cantidad importante  de droga, desde cajetas de marihuana comprimida, capullos de Creepy ( esta es un tipo de marihuana de gran pureza donde un capullo mediano rondan los 30 mil colones)  además droga sintética del tipo LSD, también se le decomiso 350 mil colones en efectivo producto de la presunta venta de droga, los billetes marcados, un celular y un automóvil.

En cuanto la droga se le decomiso 1.5 kilos de marihuana comprimida, 200 gramos de capullos de Creepy y 15 dosis de droga sintética LSD.

Morales Quirós de 25 años de edad quedó detenido y a la orden de la fiscalía para realizarle el debido proceso.

El OIJ insta  a la población que continúen denunciando a este tipo de actividades, prometen total discreción y trabajar de inmediato en el caso.

Foto: capullos de marihuana tipo creepy, cajetas de marihuana, parte de de la droga decomisada en Paraíso por el OIJ

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com