COLISIÓN DEJA SEIS HERIDOS EN TARAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 13 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Seis personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas al hospital el día de hoy tras una colisión entre una microbus y un vehículo liviano en el sector denominado El Cruce de la Muerte, en Taras de Cartago.

El accidente sucedió cerca de las 10:30 a.m. del domingo 26 de junio de 2011. Unidades de Bomberos, Cruz Roja y Policía de Tránsito cooperaron en la atención de la emergencia.

Una microbus, conducida por José Luis Brenes, se dirigía a Tres Ríos con diez pasajeros. El automotor colisióno a la altura del cruce del antiguo Transito con un automóvil en el que viajaba una familia cuyos miembros no fueron identificados.

Debido al fuerte impacto de la colisión, seis personas fueron trasladadas al hospital con heridas varias, pero afortunadamente ninguno de los involucrados en el incidente sufrió heridas fatales.

Este cruce, también conocido como Los Tres Poderes o Cruce de la Muerte, es famoso por la gran cantidad de accidentes que se producen en el sitio.

En el sector se encuentra la intersección entre los vehículos que transitan entre Taras y Ochomogo y los que viajan sobre la Carretera Interamericana.

Imágenes de Donald Cerdas para MiCartago.com: La emergencia fue atendida por Cruz Roja y Bomberos/ Seis heridos fueron trasladados al Hospital Max Peralta de Cartago/ Recuadro: jJfe de Bomberos, Martín Noguera, dijo que la colisión fue muy fuerte pero que por suerte y milagrosamente las heridas que presentan los pacientes no son de gravedad. 

  • email Email to a friend

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com