DESARROLLO INMOBILIARIO DE CARTAGO MIRA A PARAÍSO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Los gustos de las personas que buscan una nueva casa donde vivir miran al este del cantón de Cartago, principalmente a Paraíso, desarrollo Vista Esperanza un ejemplo.

El cantón de Paraíso ha vivido una expansión en sus áreas habitacionales, teniendo una amplia oferta en terrenos, casas y apartamentos en zonas residenciales rodeadas por la naturaleza.

Según el arquitecto Armando Solano, el potencial turístico de Paraíso es un gran atractivo, ya que la zona cuenta con bellos lugares que están muy cerca de la ciudad tal es el caso de los Valles de Orosi y Cachí con atracciones como las aguas y piscinas termales, las ruinas de Ujarrás, el paradero Charrarra, las zonas agrícolas y las vistas a los volcanes Irazú y Turrialba por el norte y al sur y oeste las montañas del Parque Nacional Tapantí y la cordillera de Talamanca.

Desarrollo Vista Esperanza  de Paraíso de Cartago es un ejemplo

Armando Solano es el arquitecto del desarrollo Vista Esperanza el cual tiene a la venta lotes de 500 metros cuadrados enclavados en uno de los lugares con mejor vista de los valles, estos lotes están siendo vendidos con gran rapidez precisamente por las condiciones arriba expuestas por el arquitecto Solano quien dice que otra ventaja son los terrenos de la zona “ los lotes están teniendo gran demanda porque es un proyecto muy exclusivo, con hermosas vistas, son terrenos donde se puede construir una casa muy cómoda, con mucho ventanal para aprovechar el paisaje, el clima es muy agradable y las tierras son firmes, estables” agregó Solano.

Vista Esperanza es un desarrollo realizado por una sociedad, Marcos Solano desarrollador dice que: “es un proyecto urbanístico que se convierte en un “proyecto de vida”, de esperanza, donde las familias vivirán en un ambiente precisamente familiar, sano, con calidad de vida, aire puro y paisaje” concluyó Marcos Solano.

Vista Esperanza es un ejemplo de lo que buscan las personas que quieren salir de la asfixia que generan las ciudades en un proyecto privado, con seguridad, separado del área urbana pero a menos de 10 minutos de la ciudad.

Según el arquitecto, la tendencia habitacional busca salir de las zonas pobladas del centro de Cartago para vivir en zonas más abiertas como El Guarco o Paraíso, “vivir en Paraíso es vivir muy cerca de la ciudad, con todos los servicios pero sin estar encerrado en cuatro paredes, donde la naturaleza se confunde con el infinito del horizonte”

Bancos Financian las aspiraciones de los compradores

Es sabido que la tendencia habitacional está en salir del centro de las ciudades, “el banco financia la compra de lotes y construcción de vivienda en los nuevos proyectos que cumplan con la reglamentación de SETENA y  Municipalidad para asegurar que la inversión sea segura” dijo Allan Da Costa Mora funcionario de Bancrédito, entidad que financia los lotes de Vista Esperanza.

Para conocer más acerca del desarrollo Vista Esperanza u otros proyectos de Paraíso llame al teléfono 8857-0675

Foto:

Arquitecto Armando Solano, dice que vivir en los nuevos desarrollos de Paraíso como Vista Esperanza es vivir rodeado de la naturaleza, con aire puro pero muy cerca de la ciudad.

Desde Vista Esperanza se puede apreciar los Valles de Orosi y  Cachí, las montañas de Tapantí y Talamanca y por el norte los Volcanes Irazú y Turrialba, es un ejemplo de los desarrollos que se están vendiendo en Paraíso de Cartago.

Marcos Solano desarrollador de Vista Esperanza indica que vivir en los nuevos desarrollos de Paraíso como el que él representa es vivir con calidad de vida, salud, relajación salud y paz pero muy cerca de todas las comodidades de la ciudad. / Imágenes de Esteban Leiva Picado para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by juan carlos, 29 June, 2011
    me parece interesante el proyecto, lo único que me incomoda es ese paso por walmart... que carretera por dios!!!
  • Posted by Mauricio Solano, 29 June, 2011
    Ana con mucho gusto podes comunicarte a los tel 2574 6072 o 8857 0675 conmigo y con mucho gusto te evacuo cualquier duda gracias
  • Posted by Ana Narvaez, 29 June, 2011
    Me gustaria saber más de dicho proyecto.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com