CON CIMARRONA LA PARROQUIA DE SAN BLAS CELEBRÓ EL CORPUS CRISTI

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 9 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Con mucha música y respeto, el 26 de junio de 2011 se llevo acabo la celebración del Corpus Cristi en la nueva Parroquia de  San Blas de Cartago a cargo del párroco Javier Robles.

En San Blas de Cartago, el Santo Sacramento fue trasladado bajo las notas musicales de una cimarrona que motivó a los vecinos con alegría pero respeto, gran cantidad de fieles asistieron a la procesión.

A pesar de que el agua estuvo por opacar esta motiva celebración religiosa, las plegarias de todos los creyentes alejaron las lluvias para dar paso a una hermosa mañana fresca y llena de color y música.

Muchos de los vecinos se encontraban muy cansados, ya que tuvieron una agotadora madrugada en la que tuvieron que trabajar muy duro en la ornamentación de calles, casas y altares por donde transitaría la procesión, sin embargo todo el cansancio desapareció cuando gran cantidad de los vecinos se hicieron presentes al cortejo y apreciaron el trabajo realizado para el paso del Cuerpo de Cristo.


Así como los vecinos de San Blas en otras comunidades  de Cartago (ver nota dé clic aquí), los fieles asistieron con gran devoción a las misas programadas y sus respectivas procesiones para la celebración del Corpus Cristi.
.

Foto: Los vecinos parroquianos de la recién creada Parroquia de San Blas dedicaron muchas horas para tener las calles listas con hermosos ornamentos para honrar el paso del Corpus Cristi./ Donald Cerdas para www.MiCartago.com
 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com