DECOMISAN 61 MATAS DE MARIHUANA EN CACHI DE PARAISO DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 12 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En horas de la mañana del martes 28 de junio de 2011 oficiales de la Fuerza Pública de Paraíso decomisaron 61 matas de marihuna que estaban sembradas a orillas de un río en Cachí de Paraíso de Cartago.

Una información que ingresó a la policía daba cuenta de que a la orilla del Río  Naranjo en Cachí de Paraíso de Cartago  en una extensión de unos 6 metros cuadrados de terreno había una plantación de marihuana.

Al sitio se hicieron presentes miembros de la Fuerza Pública de Paraíso para investiga.

Una vez allí pudieron constatar lo denunciado, por lo que, en coordinación con el OIJ, procedieron a arrancar las 61 matas de canabis de tres metros de altura.

Una vez cortadas las plantas, fueron trasladadas en unidades de radiopatrulla a bodegas del OIJ de Cartago para que sean enviadas a la planta incineradora.

No se detuvo a nadie como responsables de la plantación pero las investigaciones continúan para tratar de dar con quien sembró esas plantas, según indicó una autoridad del OIJ.

De estas matas se pueden obtener al menos tres millones de colones al procesarlas y venderlas a los consumidores, indicó una fuente.

Foto: Imágenes del momento en que las autoridades llegan a las oficinas del OIJ con las plantas de marihuana que fueron cortadas en Cachí de Paraíso.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by MIKADO, 29 June, 2011
    SEGURO QUE ESTOS POLICIAS LA VAN AIR A VENDER. image
  • Posted by Elena, 28 June, 2011
    No estoy de acuerdo con Jackeline. La policía no puede andar a la orilla de cada río de este país que se caracteriza por lo verde que es. Es muy difícil tomando en consideración que son pocos los policías que se tienen para cubrir ciudades y zonas urbanas (rurales también pero principalmente en el sector habitacional). Es decir, la policía no va a andar patrullando a las orillas de los ríos. ´cuándo van a patrullar en zonas residenciales y comerciales entonces? Me parece excelente que quienes se enteren de este tipo de siembras avisen y que lo hagan anonimo si quieren y que entonces ahi si la policia cumpla. Los policias traajan muchas veces en condiciones precarias, hay escasez de personal, sus salarios no son los mejores y mucho de su trabajo donde arriesgan sus vidas lo tiran a la basura los jueces cuando liberan a los criminales que la policia agarra. deben casi que esperar a que les disparen para sacar el arma, a veces sus chalecos estan vencidos, cuando tienen, las casetillas a veces parecen tugurios, a veces deben andar llevando agua o sol o frio. en realidad yo agradezco a la policia su trabajo. como en todo, hay algunos corruptos, lo cual es un cancer social que se mete por toooooodo lado, no solo ahi, pero yo creo y quiero creer que la policia esta al servicio de la comunidad y que debemos agradecer el esfuerzo que hacen. no se como anda la capacitacion para policias, y se que no se compara con la de otros paises y aun asi, con las herramientas que tienen ellos se enfrentan a cuanta lacra hay y a veces terminan muertos y no se hace justicia, pero cuando es un policia que disparo a un civil o a un perro entonces ahi si hay leyes. no critiquemos tan duro a este sector de la seguridad ciudadana que trabaja a veces en condiciones precarias image
  • Posted by jackeline guzman castillo, 28 June, 2011
    que tal hasta ahora se dan cuenta con tres metros de altura que horror que clase de policia hay en C.R. defintivo no creo en la politica, fuerza publica, oij, y muchos menos en las leyes de este pais todo un fracaso en los gobiernos. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com