PRIMER TOPE CAMPESTRE EL YAS 2011

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La comunidad de El Yas de Paraíso de Cartago, celebrará por vez primera un tope, tipo rural o campestre que combinará la hospitalidad de las comunidades rurales, con el paisaje y la buena atención, se realizará el domingo 3 de julio de 2011 al medio día animado por el Charro Adrián Solís “El Polaco”.

La organización está citando a los caballistas a descargar sus ejemplares en el sector del tanque de agua al medio día para que la comunidad pueda disfrutar del paso del desfile cerca de la 1 PM.

El tope es organizado por la Comisión de Fiestas Cívicas de El Yas de Paraíso de Cartago, los dineros recaudados serán usados en la construcción del aula de computación de la escuela Otto Mora Pérez y en obras de la iglesia como acondicionamiento del salón parroquial.

Según indica la comisión organizadora van a atender muy bien a los caballistas, con variadas comidas, recorrido animado por Adrián Solís “El Polaco” quien se ha proyectado como el mejor charro de topes y cabalgatas de la región de Cartago. La recepción será animada por Gregory Cabrera con sus famosos temas de ayer y los de hoy al ritmo del “Cabrerazo Bailable”.

Como invitado especial se tiene a Guillermo “Memo” Leiva representante de La Asociación Costarricense de Caballistas (ASOCODECA) y quien es un destacado animador de eventos hípicos.

Los asistentes tendrán comida, bebidas y rifa de premios entre ellos 6 monturas.

Cómo llegar a El Yas

Para llegar a El Yas de Paraíso se debe llegar a la ciudad de Paraíso de Cartago, tomar la ruta a Turrialba por 6 kilómetros y luego tomar el desvío a El Yas el cual estará debidamente rotulado e identificado con el Tope.

La salida será en el tanque de agua de la comunidad y de ahí tomará con destino al centro de la comunidad donde también habrá tarima para caballos trotadores.

Mayor información al teléfono 8860-2121
Primer Tope de El Yas 2011
Domingo 3 de julio 12 medio día
Salida en El Yas de Paraíso en el Tanque de agua
Recorrido animado por el Charro Adrián Solís “El Polaco
Recepción en el Salón Comunal con Gregory Cabrera
Buena atención y rifas
Informes 8860-2121

Foto: Guillemo "Memo" Leiva, invitado especial representante de ASOCODECA, Charro Adrián Solís "El Polaco" es el Charro más destacado en la región de Cartago en la animacíon de Topes y Cabalgatas, ha animado la gran mayoría de estas actividades del 2011 en la zona de Cartago

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com