HOY SE JURAMENTO NUEVO RECTOR DEL ITCR

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En un acto protocolario que se llevó a cabo la mañana de hoy jueves 30 de junio de 2011 en el Anfiteatro Municipal de Cartago, el nuevo rector del ITCR se juramentó para iniciar labores el día de mañana.

El Dr. Julio Calvo Alvarado, ingeniero forestal, es quien ocupa a partir de esta mañana el puesto máximo en la rectoría del Instituto Tecnológico de Costa Rica.

Calvo se juramentó ante miembros del Tribunal Institucional Electoral (TIE) para asumir el cargo que hasta el día de hoy ocupó el Master Eugenio Trejos.

El acto protocolario de traspaso de poderes contó con la participación de autoridades del ITCR, así como del Ing. Vidal Quirós, primer rector del ITCR, y del Dr. Alfio Piva Mesén, Primer Vicepresidente de la República.

El programa de la sesión solemne del TEI incluyó un acto cultural a cargo de la cantante costarricense Marta Fonseca y el grupo Editus.

Calvo fue electo en segundas rondas el pasado 22 de mayo de 2011 y su puesto como rector rige por un periodo de cuatro años hasta el 30 de junio de 2015.

Imagen cortesía Oficina Comunicación ITCR

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com