AL CLUB SPORT CARTAGINÉS LE PROHIBEN JUGAR EN EL FELLO MEZA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Deberá cumplir un partido de suspensión de su casa el estadio José Rafael Meza.


La sanción se remonta a octubre de 2008 posterior a un partido con Liberia, en aquel momento el Tribunal Disciplinario de la Unafut anunció una reunión extraordinaria llevada a cabo la misma noche del encuentro Cartaginés Liberia Mía efectuado en el Fello Meza, en tal reunión se analizaron hechos presentados en dicho partido donde al parecer aficionados de Cartago atacaron a directivos liberianos donde supuestamente resultó herido un niño.

La pena impuesta en aquel momento fue de 383 mi colones de multa y un partido de suspensión a la cancha del Fello Meza, el partido siguiente en la casa azul y blanco era contra Pérez Zeledón.

“Nosotros festejamos el gol y había dos carambas que son conocidos por ser medio agresivos, nos atacaron porque celebramos. Seguro no les gustó que empatáramos”, así resumió el dirigente liberiano Ángel Arce al diario Extra el 24 de octubre 2008

El Club Sport Cartaginés apeló, tal y como se lo permite el reglamento y la sanción no había sido aplicada,  sin embargo este lunes 2 de marzo 2009 la Comisión Disciplinaria de la UNAFUT dejó la sanción en firme en un momento en que casualmente a Cartago le corresponde enfrentar de nuevo a Pérez Zeledón, partido que se deberá jugar a puerta cerrada, sin público.

La Junta Directiva tomará acciones

José Luis Rodríguez dio declaraciones donde indicó que va a apelar esa decisión pues el Club Sport Cartaginés ya había sido sobreseído por tribunal competente  en ese caso.

Indica además Rodríguez que el CSC tiene dos opciones para recibir la sanción, una es jugar sin público en el Fello Meza y la otra es Jugar con público en su cancha alterna.

De momento habrá que esperar y ver si la apelación prospera.

Donny Crant sancionado

Con respecto a las sanciones correspondientes a la anterior jornada del campeonato al Unafut sanciona a Donny Grant Zamora con  un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por haber sido expulsado al malograr una oportunidad manifiesta de gol de un contrario.
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com