C.S.CARTAGINES CELEBRA SUS 105 AÑOS DE FUNDADO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 13 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés celebrará el viernes 1 de julio del 2011 sus 105 años de historia; razón por la cual la dirigencia y administración del equipo centenario han preparado una serie de actividades para que todos los aficionados, jugadores, ex futbolistas, directivos, socios comerciales y colaboradores celebren en familia la fecha más importante del Club.

Las festividades iniciarán este viernes con una ceremonia litúrgica, que se llevará a cabo a las 4pm, en la Catedral Nuestra Señora del Carmen; acto que servirá para conjuntar a todas las planillas deportivas de la institución, con el fin de dar gracias a Dios por todas las bendiciones del año.

La Liga Menor del conjunto blanquiazul también tendrá su participación en esta gran fiesta; los canteranos realizarán un pasa calles para el sábado 2 de julio, a partir de las 8am. El desfile arrancará en el parque central de Cartago y finalizará en el estadio José Rafael “Fello” Meza, con un intercambio deportivo con la escuela de fútbol del Santos de Guápiles. Durante el recorrido se contará con la participación de la comparsa Samba Brumosa y los bailes y travesuras del Manigordo.

Para el próximo martes 12 de julio se tiene programada una cena de gala en el restaurante “La Casona de Cartago”, al lado de personalidades del futbol nacional, en donde se podrá disfrutar de música en vivo, juego de pólvora y la presentación oficial del partido de despedida de Claudio Fabián Ciccia.

Las actividades culminarán el sábado 16 de julio, en el reducto brumoso, cuando se lleve a cabo el amistoso internacional contra el River Plate de Uruguay; juego que servirá para darle el adiós oficial al goleador uruguayo y presentar la planilla que le hará frente al torneo de invierno 2011.

Para este compromiso ya se tiene elaborada la agenda de eventos, que incluye un partido preliminar con los amigos de Ciccia,  bailes, música, obsequios y muchas sorpresas que permitirán vivir una verdadera fiesta, con toda la familia blanquiazul.

Desde ya invitamos a todos los seguidores del Cartaginés, para que se unan y formen parte de las festividades que se tiene programadas, en el 105 aniversario del decano del futbol nacional.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com