BOMBERO DE PARAISO ATRAVESARÁ LOS ALPES EN BICICLETA REPRESENTANDO A COSTA RICA EN LA TRANSALP

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un miembro del Cuerpo de Bomberos de la Estación de Paraíso de Cartago, Oscar Molina, junto Esteban Solano de Barrio Luján participarán en la dura carrera CRAFT BIKE TRASALP que recorre 600 km por la cordillera de Los Alpes en Europa.


La competencia denominada CRAFT BIKE TRANSALP 2011 se corre por 14ª ocasión entre el 16 y el  23 de julio de 2011, estos dos bomberos costarricenses participarán.

Se trata de Esteban Solano, de la estación de Barrio Luján, y Oscar Molina, de los Bomberos de Paraíso, quienes son bomberos de profesión y encontraron en el ciclismo una segunda pasión.

Ellos serán parte de las 550 parejas que competirán a lo largo de 600 kilómetros de la carrera, recorriendo cerca de 20 cimas de las montañas de la Cordillera de los Alpes. Iniciarán en Mittenwald, Alemania y continuarán hasta llegar a Riva del Garda en Italia.

Oscar Molina, bombero de la estación de Paraíso, practica el ciclismo desde su juventud y a sus 43 años de edad ve en el TRANSALP uno de los retos más importantes de su carrera deportiva.

Esteban Solano, pareja de equipo de Molina, tiene 39 años y encontró en el ciclismo la oportunidad de mejorar su condición física y perder el sobrepeso que hace algunos años padecía.

Ambos competidores han representado al Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica en competencias como La Ruta de los Conquistadores, el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña y The North Face Costa Rica Trophy Bike, entre otros eventos nacionales.

Ellos parten con rumbo a Alemania el próximo lunes 4 de julio de 2011 y competirán entre el 16 y el 23 del mismo mes.

Foto Oscar Molina, bombero de la Estacion de Paraíso de Cartago, representará a Costa Rica en la Competencia de Ciclismo de Montaña MTB, CRAFT BIKE TRASALP  2011, a la derecha su compañero de equipo Esteban Solano de la Estación de Barrio Luján / Fotografía facilitada por Maricela Salas, prensa del Cuerpo de Bomberos

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by FAN DEL MTB, 04 July, 2011
    Si a Luis Diego le ubiera interesado el deporte y ubiera leido toda la nota, se hubiera percatado facilmente que era un error de redacción pues en la nota se especifica claramente donde es la competencia, pero como muchos lo que andan buscando son los más pequeños errores PARA PONERLOS EN MAYUSCULA Y SENTISE GRANDES POR ESO pero la verdad es que si demostraran el error con humildad y afán de aportar serían grandes pero al hacerlo con el afán de hacer leña del árbol caído lo que terminan siendo son PAYASOS. Siempre leo esta página que nos informa donde tenemos competencias o dónde hay recreativas y es de gran utilidad, POR FAVOR MICARTAGO.COM NO LE HAGAN CASO A PAYASOS QUE LANZAN CRÍTICAS TONTAS un error lo comete cualquiera, pues se comprende que es un lapsus a la hora de redactar. GRACIAS POR APOYAR A ESTOS CICLISTAS QUE REPRESENTAN NUESTRO DEPORTE EN EUROPA Y POR APOYAR AL MTB DE CARTAGO Y COSTA RICA
  • Posted by Redacción, 04 July, 2011
    Estimado Luis Diego, efectivamente, por error, en el lead de la nota decía 'Los Andes' en vez de 'Los Alpes'. El error ha sido corregido. Muchas gracias por visitar micartago.com y dejarnos sus comentarios.
  • Posted by Luis Diego , 04 July, 2011
    En el inicio del articulo dice: Un miembro del Cuerpo de Bomberos de la Estación de Paraíso de Cartago, Oscar Molina, junto Esteban Solano de Barrio Luján participarán en la dura carrera CRAFT BIKE TRASALP que recorre 600 KM por la cordillera de Los Andes en Europa. PERO LOS ANDES QUEDAN EN AMERICA...
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com