OIJ EFECTÚA ALLANAMIENTO POR ROBO EN BAR ROYAL Y SE ENCUENTRA CON MÁS SORPRESAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 15 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Los oficiales de la Fuerza Pública de Cartago pusieron en manos de autoridades judiciales a los sospechosos de haber asaltado el Bar Royal, más conocido como Bar Tencha, en Cartago. El OIJ inició las investigaciones allanando la vivienda de los sujetos e investigando su vehículo.

Cuatro colombianos fueron capturados como sospechosos de haber asaltado la madrugada de este lunes el Bar Royal. Se trata de dos hermanos y dos primos, todos miembros de una misma familia, identificados con los apellidos Giraldo Caracas.

Como parte de las investigaciones, el OIJ allanó el lunes 4 de julio un apartamento que los sujetos alquilaban en el Barrio El Carmen, en Cartago,150 metros al norte del asilo de la Vejez.

Con la ayuda de perros entrenados, en el lugar encontraron cerca de 110 gramos de cocaína pura y $6200 dólares en efectivo.

Cuando se hizo la inspección del vehículo donde viajaban los sospechosos, un Suzuki Vitara blanco,  encontraron millón y medio de colones en efectivo debajo del asiento.

Según se logró saber, estos colombianos tenían cerca de un año de alquilar el apartamento.

Los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Según informa el OIJ, agentes judiciales destacados en la Delegación en Cartago realizan la investigación.

Foto: El OIJ allanó la casa de los sospechosos e investigó el vehículo, donde encontraron droga y dinero.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Mano Negra, 16 August, 2011
    Hace un tiempo uno de los comandantes me dijo que andaban tras los peces gordos, ante una llamada por venta de drogas en mi barrio, todavía esos peces andan sueltos y más gordos. Mientras ellos andan en su charco, nosotros encerrados. image
  • Posted by para quien comentó antes, 07 July, 2011
    Le cuento que Costa Rica es el país de la alcauetería, en Panamá hacen redadas constantes para mantenerse libre de los colombianos no aguantan ni mujeres de la vida ni maliantes ni honestos, cualquier ilegal va para afuera. Los nicas en Panamá no toleran ni uno, fui testigo de un gran operativo en la avenida central de Panamá para detener un sujeto indocumentado. En Costa Rica los policías detienen indocumentados y como no son de migración se van y los dejan que anden como les de la gana, en zonas como cachi y turrialba los nicas le sacan machetes a los ticos y nadie hace nada. los colombianos andan asaltando como les da la gana Y ANTENCION A ESTO hace un tiempo agarraron unos suramericanos asaltando en Cartago y como tenían carnet de refugiados no los podían deportar y tampoco los podían llevar a los tribunales. VIVAN LOS ILEGALES, INDOCUMENTADOS, REFUGIADOS QUE QUIERAN DEDICARSE A LOS ROBOS AQUÍ EL GOBIERNO LA CCSS EL BANHBI ETC LOS PREFIERE POR ENCIMA DE LOS COSTARRICESES. image
  • Posted by Extranjero que comete delitos., 07 July, 2011
    Cuando un extranjero comete un delito las leyes deberían dictar que pierden los derechos adquiridos como ejemplo la residencia, y luego de cumplida la pena deportarlos. Así se alivianaría un poco lo que todos estamos viviendo. "Trabajar duro para que estos no roben la paz y los bienes" Salvemos nuestro querido pais de estos malos foraneos que no merecen estar en nuestro pais. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com