PRIMERAS MEDALLAS DE JUEGOS NACIONALES 2011 QUEDARON EN LA PROVINCIA DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La disciplina del atletismo otorgó las primeras medallas de los XXXI Juegos Deportivos Nacionales, los 10000 metros le dieron medallas a Carlos Rivera de  Cartago y José Fallas de La Unión.

En la primer jornada de Juegos Deportivos Nacionales fueron entregadas 27 medallas de oro.


El primero en recibir una medalla de oro fue el atleta de Cartago Carlos Rivera, quien corrió los 10.000 metros planos, de la categoría Juvenil A masculino en un tiempo de 34.02.55 lo que lo colocó en el primer lugar.

En la misma competencia otro habitante de la provincia de Cartago, esta vez del cantón de La Unión, José Fallas obtuvo la medalla de plata al lograr un tiempo de 34.40.27 lo que lo colocó en segundo lugar.

Rivera, vecino de San Juan Sur de Corralillo de Cartago, dijo sentirse muy contento al ver premiado su esfuerzo y sacrificio con una medalla.

Foto al centro en el lugar principal Carlos Rivera de Cartago primer medallista de oro de los Juegos Nacionales, a la derecha la primer medalla de plata puesta a José Fallas del cantón de La Unión. / imagen del Comité Cantonal de Deportes de Cartago

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com