LOS CARTAGOS PODRAN DISFRUTAR DE UNA LUNADA ARABE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este sábado 9 de julio de 2011 los cartagineses tienen una cita en el Anfiteatro Municipal para disfrutar de una Lunada Arabe a partir de las 7:00 de la noche.

Se trata de un espectáculo de danza del vientre a cargo de alumnas de los cursos que sobre este tipo de arte escénico se imparten en la Casa de la Ciudad.

Como parte de su formación, estas bailarinas compartirán con el público lo que han aprendido hasta el momento.

El grupo a cargo del espectáculo se compone de estudiantes de diferentes niveles, quienes incursionan en los ritmos y movimientos de este exótico baile bajo la guía de las profesoras Berenice Aguilar, Natalia Meneses y Claudia Barquero.

Denominada raks sharki, este tipo de danza combina elementos dancísticos de Medio Oriente con otros del Norte de Africa.

Representantes de Casa de la Ciudad indican que aunque se trata del mismo baile, cada profesora utiliza técnicas diferentes, por lo cual el resultado que se obtiene en el escenario es variado.

Si usted desea disfrutar de una noche diferente al ritmo de la música y los movimientos exóticos que le traen las alumnas de Casa de la Ciudad, puede hacerlo de manera gratuita este sábado 9 de julio a las 7:00 p.m.

El Anfiteatro Municipal de Cartago se ubica en la Plaza de la Independencia, detrás de la Iglesia de María Auxiliadora.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com