EGRESADOS DEL 71 DEL COLEGIO SAN LUIS GONZAGA SE REUNIRÁN LUEGO DE 40 AÑOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Los egresados del año 1971 del Colegio de San Luis Gonzaga celebrarán el próximo sábado 23 de julio el 40 aniversario de haber salido de su institución educativa, con un encuentro en el salón Casa Vieja en Paraíso de Cartago.

Si usted es egresado el año 1971 del Colegio de San Luis Gonazaga, sus excompañeros de colegio lo andan buscando para reunirse y  saber qué ha pasado luego de 40 años de haberse graduado. 


La actividad servirá de marco para el encuentro de los viejos compañeros que hace cuatro décadas culminaron su formación secundaria en el más antiguo Colegio del país y de acuerdo con los organizadores, será una oportunidad única para revivir una época que siempre está viva en el recuerdo de los jóvenes que aún hoy se mantienen en el cuerpo de quienes entonces salían apenas de su adolescencia.

Debido a que aún no todos los egresados del año 1971 del Colegio de San Luis Gonzaga ha confirmado su asistencia , los organizadores piden que les contacten en los siguientes números telefónicos: Ana Mercedes Aguilar 2553-0246 y 8363-5442;  Ligia Guzmán 2551-2572 y 8353-4533; Gerardo Solano 8636-6782; Anabelle Laporte 2551-2665 y 8870-1988; Carlos Moya 2551-4683; Dora Quesada 2551-4752  y Lidiette Vargas 2551-4525 y 8374-2416.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Redacción, 21 July, 2011
    Estimada Alejandra Coto: Agradecemos su comentario y aprovechamos para comentar que en sus líneas se nota un afán de reclamo, entendiéndose que este medio colaboró con este grupo en un aspecto social pero que no se le da atención a los logros de jóvenes o adultos. Esa visión es errónea. Le invitamos a que visite periódicamente el sitio www.micartago.com donde podrá leer sobre nuestros artistas, emprendedores y deportistas, tanto profesionales como aficionados, quienes ponen a sus comunidades, a la provincia y al país en general muy en alto. Sería difícil enumerarle caso por caso las historias que se han publicado, puesto que son muchas, por ejemplo, notas sobre grupos folclóricos infantiles, de adultos mayores, de educadores pensionados, graduaciones de adultos mayores en capacitaciones, representaciones internacionales en arte, folclor o deporte, logros académicos, logros de las comunidades en la búsqueda de su progreso, etc. Le agradecemos su comentario pero no aceptamos la afirmación de que nuestro medio abandona a ''adultos, nuestros niños y adolescentes, sus logros, sus éxitos, sus sueños alcanzados'', como usted afirma de manera textual. La invitamos a que sea miembro de la comunidad de lectores frecuentes de www.micartago.com para que pueda enterarse de lo que sucede en Cartago, entre ello los logros y éxitos de diversos grupos de nuestra provincia y demás aspectos que usted menciona. Gracias y saludos.
  • Posted by Alejandra Coto Hidalgo, 18 July, 2011
    Asi como han publicado esta noticia, se deberia de publicar cuanto acontecimiento sucede con los adultos, nuestros niños y adolecentes, sus logros, sus èxitos, sus sueños alcanzados, porque esto es lo que construye un pueblo, y se da merito a quien es parte de nuestra historia, gracias Eduardo. Ale
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com