POR DARLE TUBAZO A HOMBRE EN LA UNION, CARTAGO VA 8 AÑOS A PRISION

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 8 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Fabian Méndez sufrió un ataque con un tubo que le hundió la frente, tiene la cabeza deformada desde hace 3 años, casi lo matan, su agresor de apellido Cervantes Vega fue condenado a 8 años de cárcel.


"Saliamos de un Super en Concepción de La Unión de Cartago cuando fue atacado. Primero le sacó un arma y luego le dió con un tubo hasta caer inconciente" agregó la esposa del ofendido  mientras se encontraba sentada en una de las bancas fuera de la sala de juicios número 2 de los Tribunales de Justicia de Cartago.

"Desde que a Fabian ese muchacho de apellidos Cervantes Vega le pegó ese tubazo esa noche del 16 de julio del 2006, las cosas cambiaron mucho para nosotros e incluso yo  ya estaba por dar a luz a la pequeña Keilyn.

Le disparó, uno de los balazos no lo impactó demasiado porque una lata de un refresco la desvió sino quién sabe,  pero si le dió con un tubo por la cabeza que casi lo mata y le dejó una herida que aparentemente le quedará marcada para siempre.  La pasamos muy mal porque el se quedó sin trabajo debido a su incapacidad.

Dichosamente ahora trabaja en un super. Mis familiares nos ayudaron a sobrellevar la carga",  fueron las palabras de  Vannesa, una joven mujer de 24 años de edad esposa de Fabian Méndez.

Alvarado, joven de 32 años quién hace 3 años fue atacado por  un "muchachillo" de apellidos Cervantes sin saber porqué.  Dentro de la sala permanecía el ofendido y el agresor.  En el debate los jueces  Sonia Sandí, Sergio Quesada y Miguel Fernández le impusieron ocho años de prisión  por el delito de tentativa de homicidio, .
Al juicio   acudieron 5 testigos a declarar.


El día de los hechos  el imputado escapó del lugar de la agresión. Casi logra  darle muerte a Méndez Alvarado quién fue trasladado de emergencia del Calderón Guardia en donde fue intervenido medicamente salvando su vida.

El joven Méndez mostró a este medio  la cicatriz y hundimiento en la frente del tubazo propinado.
EL Lic.Geovanni Castillo actuó como Fiscal de Juicio mientras que la  Lic.Alejandra Morales fue la defensora del imputado.
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com