MTB: SE CORRE LA CARRERA RECREATIVA VALLE DE OROSI

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El domingo 17 de julio de 2011 a partir de las 9 de la mañana se corre la II Carrera de Ciclismo de Montaña Valle de Orosi, en el distrito del mismo nombre en Paraíso de Cartago.

La recreativa Valle de Orosi  tendrá un año más como uno de sus beneficiarios a la Iglesia de Orosi, esto con el propósito de contribuir con la construcción del nuevo templo católico de la comunidad.

Ruta

La carrera saldrá frente al templo católico de Orosi y el se recorrerán distintos escenarios de la localidad,  como el sector de  La Troya, Río Macho,  el Alto Mariano Guardia, el Embalse,  y nuevamente retomando la vía principal a Orosi.

El evento contará con tres distintas rutas, una  larga de 35 kilómetros con buenos ascensos y descensos, la ruta corta de 20 kilómetros para  aquellos que desean una travesía menos intensa y la ruta infantil que consta de 5 kilómetros, esta diseñada incentivar en  los más pequeños la práctica del deporte.

Según Melvin Brenes, encargado técnico del evento, la es muy innovadora, ya que desde hace más de tres años que ninguna recreativa utiliza el recorrido que ellos trazaron, lo cual ofrece a los amantes del mtb, la oportunidad de conocer nuevos caminos, además, es un recorrido 100% pedaleable para cualquier nivel de ciclista, todo esto acompañado de una gran belleza escénica.
 
La inscripción tiene un costo de ¢6000, e incluye camiseta alusiva al evento, número, puestos de asistencia, hidratación, frutas y rifas.

Entre los inscritos a la actividad, se realizarán atractivas rifas, tales dos bicicletas de MTB, viajes a destinos turísticos a nivel nacional,  certificados de regalo, repuestos, y accesorios para la práctica del ciclismo de montaña.

Entretenimiento familiar

Para los acompañantes habrá comidas y entretenimiento desde de las 9 de la mañana, habrá una feria familiar, juegos tradicionales, actividades infantiles, feria de artesanías, feria de exposición de los patrocinadores del evento, visita al museo histórico del templo de Orosi.

Inscripciones,  en  Brenes Bikes (Paraíso), Ciclo Pigo Pérez, también podrán inscribirse el mismo día del evento.

Mayor información sobre la recreativa MTV Valle de Orosi por el teléfono 8823-4423 / 8833-7440 / 8868-9938  o por el contacto@valledeorosimtb.com 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com