EXPOSICION COLECTIVA EN APPETIT ESTE MES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Tiempo de Crear es el título de una exposición plástica colectiva en la que un grupo de artsitas plásticos cartagineses conjugan una serie de propuestas para el disfrute del público. En su mayoría incipientes, los expositores compartirán su trabajo con los visitantes de la muestra hasta el 31 de julio de 2011, en el Restaurante Appetit, con entrada gratuita.

Esta muestra se hace posible gracias al apoyo de la agrupación Amalgama: un grupo de artistas cartagineses que decidieron convocar a varios de sus estudiantes para esta exposición.

El objetivo es brindar una mano a las nuevas generaciones de pintores de Cartago, de modo que puedan empezar a compartir sus creaciones artísticas con los cartagineses.

Micartago.com se hizo presente en la inauguración de esta muestra y conversó con Dimas Arias, Presidente de Amalgama, quien afirma sentirse muy satisfecho con esta exposición.

"Esto es algo que muy pocos artistas plásticos hacen: proyectar a nuevas generaciones", sostiene Arias, quien agrega que cuando él empezó en el arte no contaba con apoyo de artistas consolidados, por lo cual él desea ahora cambiar esa tendencia.

El resultado de esta proyección es una colectiva compuesta por doce óleos y un dibujo en grafito, elaborados en diversidad de formatos y con variedad de temas.

"Pavos Reales", de Olga Masís, "La Chocita", de Patricia Tencio y "Agonía" de Carlos Arias, son algunas de las obras que los visitantes pueden disfrutar en esta exposición.

Roxana Fuentes, una expositora oriunda de Tejar, sonríe y dice sentirse muy orgullosa de participar como invitada en esta colectiva con su obra de flores titulada "Primavera".

Por su parte, el joven pintor Ardui Flores sostiene: "Este es el sueño que he tenido desde pequeño. Me cayó como regalo de cumpleaños porque acabo de cumplir".

Elia Ramírez, por su parte, expone "Anhelo de Corazón" y afirma que se siente muy contenta de participar en esta muestra.

En total son trece los expositores a quienes recibe el restaurante Appetit durante este mes de julio. "Disfruten de crear, que yo disfruto de sus obras", dijo durante la inauguración doña Dora Masís, dueña del local.

Si usted desea hacer un viaje entre flores, caballos, frutos y más, puede visitar esta muestra con entrada gratuita hasta finales de mes.

Appetit se ubica 100 metros sur y 400 oeste del Banco Nacional en Cartago.

Imágenes de Rita Leiva para micartago.com

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com