TIENDA EKONO DE CARTAGO SE REMOZA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Luego de pasar por un proceso de remodelación la tienda Ekono de Cartago Centro ubicada frente a la antigua sacsa reabre sus puertas con rifas, actividades infantiles, familiares  y sorpresas.

Según comunicó Natalia Gutiérrez asesora de Comunicación y Mercadeo de la empresa, realizaron una profunda remodelación para atender mejor y con más surtido a los clientes de la provincia de Cartago, “la reapertura se estará celebrando 4 fines de semana con el fin de que todos los clientes puedan aprovechar de las grandes ofertas que estamos ofreciendo y además, de las rifas que se realizarán. La remodelación  a esta tienda es una  más de las que se realizan, por lo siguiente cada departamento ha cambiado su presentación y a su vez a incorporado nuevos productos y licencias de ropa.”

Según la vocera uno de los departamentos más innovadores es el nuevo mundo de bebé, donde la  futura madre puede encontrar todo para la llegada de su hijo, desde pañales, cuidado personal y pijamas hasta coches y encierros.

Las  damas no quedan por fuera ya que se introducen nuevas marcas para la  se la madre y jóvenes ejecutivas.

Además contarán con un departamento de feria de hogar en el que se realizan descuentos desde un 50% en adelante.

La feria de reapertura de esta tienda se extenderá del 15 de julio al 4 de agosto de 2011, durante los fines de semana comprendidos entre las citadas fechas habrá pintacaritas, sorpresas, descuentos, obsequio de globos, cupones para rifas de electrodomésticos y órdenes de compra.

Nueva Tienda

Próximamente se inaugurará una nueva tienda en Cartago, estará ubicada en el Mall Paraíso y abrirá sus puertas a finales de julio o principios de agosto.

Para Mayores informes comuníquese con Tienda Ekono Cartago por el teléfono 2591-9015 o Ekono la Lima al teléfono 2573-1370.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com