CLAUDIO CICCIA AGRADECE A SU AFICIÓN Y SALUDA AL CARTAGINÉS EN SU 105 ANIVERSARIO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Lo que mucha gente ha llamado el homenaje a Claudio Ciccia nace más bien como un agradecimiento que quiere darle el exjugador al Club Sport Cartaginés institución con la que en el año 2002 alcanzó el record de goleo de Costa Rica.

El domingo 16 de julio de 2011 a las 10 de la mañana inicia una jornada futbolística de celebración  del 105 aniversario del Club Sport Cartaginés.

Ciccia radica actualmente en Punta del Este en Uruguay, gracias a la amistad con Luis Castro de la empresa SMS surgió la posibilidad de  hacer un acto en el que Claudio Ciccia cumpliera su deseo de darle un agradecimiento al cariño que le brindó la afición del Cartaginés.

Las negociaciones prosperaron y el célebre ex jugador del CSC se encuentra en Cartago, para cumplir su deseo.

“Quiero dar gracias a la afición del Club por tanto cariño, quiero públicamente dar gracias y retribuirles con un espectáculo lindo y que la gente recuerde un buen tiempo” dijo Ciccia.

Al conversar con él, contó que luego de su paso por el Club Sport Cartaginés fue a Honduras, Luego a Italia, más adelante a España donde puso fin a su carrera futbolística y se dedicó a los bienes raíces. “El 2002 fue un año muy lindo, en ese momento se estableció un vínculo con la afición y con Cartago que no puedo olvidar, me hice hincha del Club Sport Cartaginés, amigo de su afición y amigo de Cartago, quisiera en algún momento realizar algún tipo de negocio que me permita estar viniendo” contó Claudio quien envió saludos y gracias a todas las personas que lo ayudaron en su carrera y aún hoy le brindan un abrazo.

Partidos de agradecimiento

Claudio Ciccia ha venido para colaborar en la celebración del Cartaginés, el domingo 16 de julio habrá dos partidos en los cuales el campeón de goleo de Costa Rica le brindará las gracias y simbólicamente celebrará su retiro del fútbol con la afición que en el 2002 le aplaudió sus goles.

Luis Castro promotor del evento dijo: ”Claudio quiere dar un agradecimiento a la afición pero yo creo que es la afición la que debe llegar al estadio y dar un agradecimiento a Ciccia por todo lo que nos brindó y por el cariño que le guarda a Cartago, lleguemos al estadio y brindémosle el agradecimiento que él se merece”.


A las 10 de la mañana habrá un encuentro entre los jugadores que conformaron el Cartaginés del 2002 y otro equipo que se ha denominado como “Ciccia y sus Amigos” donde jugará Claudio y un grupo de jugadores amigos que brindarán el espectáculo.

Al finalizar el citado encuentro el River Plate de Uruguay se enfrentará al Club Sport Cartaginés, simbólicamente Ciccia compartirá su retiro del fútbol jugando 15 minutos.

Foto Luis Castro promotor del evento, Claudio Ciccia exjugador del Club Sport Cartaginés y record nacional de goleo logrado en el 2002-2003,  Ciccia  comparte el honor con Errol Daniels ambos tienen contabilizados 41 goles en un solo torneo. Imagen de Esteban Leiva para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com