ESTADIO FELLO MEZA: CLUB SPORT CARTAGINÉS RECIBE A RIVER PLATE DE URUGUAY

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Como parte de las celebraciones del 105 aniversario del Club Sport Cartaginés y como parte del homenaje de Claudio Ciccia se realizará un partido donde el Cartaginés se enfrenta al River Plate de Uruguay el 17 de julio de 2011, las actividades inician desde las 10 AM.

Los Uruguayos tocaron suelo nacional el viernes 15 de julio y se trasladaron a un almuerzo en el restaurante La Casona de Cartago donde compatieron con con la prensa y conversaron con www.micartago.com

El equipo Uruguayo está realizando una gira de pretemporada para el torneo que inicia el 13 de agosto en Uruguay, por su parte el Cartaginés se encuentra en la misma condición para el inicio del torneo de invierno 2011 en el que enfrentará a San Carlos en la primera fecha.

Guillermo Almeda DT de los uruguayos dice conocer del  Cartaginés pero poco de su plantel de jugadores y su sistema de juego pero asegura que vienen con un planteamiento serio pues este es un partido importante en su preparación de pretemporada, además piensan dar un buen espectáculo para colaborar en el homenaje de Claudio Ciccia y el 105 aniversario del Cartaginés.

El River Plate viene con sus jugadores titulares, una mezcla de jugadores jóvenes pero con roce internacional y jugadores experimentados.

Pablo Gaglianone integrante del equipo uruguayo dice conocer algunas cosas del cartaginés entre ellas que es un equipo veloz y de mucha fuerza, “esperamos ganar, y a brindar un buen espectáculo, para nosotros es un partido importante pues forma parte de nuestra preparación para el campeonato.

Agenda llena

Desde las 10 de la mañana inician las actividades de celebración y el homenaje donde Claudio Ciccia agradecerá a la afición cartaginesa el apoyo brindado, a esta hora habrá un partido entre el Club Sport Cartaginés del 2002, año en que Claudio Ciccia impuso su record de goleo, enfrentándose al equipo “Amigos de Ciccia”, una “rejunta” de buenos amigos de Claudio Ciccia  que le acompañarán en un partido donde Ciccia le da gracias a Cartago por brindarle apoyo y cariño durante su carrera deportiva a la cual ya puso fin.

Posterior a ese encuentro será el partido estelar entre Club Sport Cartaginés y River Plate Uruguay.

Foto: Guillermo Almeda DT River Plate Uruguay, Pablo Gaglianone jugador, luego de su ingreso a territorio nacional los jugadores uruguayos pasaron a almorzar al restaurante del Padre Minor: La Casona de Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com