REENCUENTRO: CLAUDIIO CICCIA Y AFICIONADOS BRUMOSOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 41 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Con  un triunfo ante el River Plate de Uruguay,  el Club Sport Cartaginés homenajeó a  Claudio Fabián Ciccia exjugador brumoso quien recientemente puso fin a su carrera deportiva.

Como parte de las celebraciones del 105 aniversario del Club Sport Cartaginés estaba programada la visita de Ciccia quien al finalizar su carrera deportiva quería dar gracias a la afición cartaginesa por el apoyo que le dieron por su paso por el club brumoso.

El domingo 17 de julio de 2011 se realizó el Partido Club Sport Cartaginés contra River Plate de Uruguay donde los locales se impusieron 2 goles por cero. Lo anterior fue el marco perfecto para que Ciccia diera las gracias a los aficionados brumosos y estos a su vez homenajearan al gran exjugador quien dentro de sus logros tiene el record de goleo del fútbol costarricense el cual comparte con Errol Daniels.

Los goles de los brumosos fueron anotados por Sánchez y Lezcano ambos en el primer tiempo.
Claudio Ciccia se mostró muy feliz y agradecido con la afición, indicó que ese momento no lo olvidará nunca pues  demuestra el gran cariño que le profesa la afición brumosa.
 
Ciccia ingresó en el segundo tiempo a los 30 minutos, papelillos de colores y movimiento de banderas e insignias con la foto del suramericano se miraban en las graderías, los  aplausos no se hicieron esperar.
Durante el juego Claudio Ciccia realizó algunas jugadas que alegraron a los aficionados e hicieron recordar  por qué es el campeón goleador de Costa Rica.

La lluvia se hizo presente pero a los aficionados no les importó el aguacero  que caía, al momento del pitazo final muchos se lanzaron al terreno de juego al encuentro con su ídolo de torneos anteriores, fue alzado en hombros y como homenaje y recuerdo recibió un cuadro que enmarca con la camiseta  del Club Sport Cartaginés.
 
Algunas lágrimas brotaron de los ojos de Ciccia pero estas fueron de emoción, " dentro de algunos días me regreso a Uruguay con la mente puesta en todos los cartagineses  a quién espero volver a encontrar  muy pronto en esta provincia" terminó comentando Ciccia.

Antes del partido de homenaje se efectuó un partido entre "amigos de Ciccia" y jugadores del Cartaginés 2002-2003 torneo cuando el delantero fue el goleador del club y alcanzó el record de goleo de Costa Rica.  Este encuentro  fue ganado por los brumosos 2 x 1 en el juego Ciccia anotó los dos goles.
 

FOTOS...

 

...Escenas de lo vivido la mañana de este domingo 17 de julio del 2011 en el estadio Fello Meza incluyendo el primer gol de Sánchez nueva contratación del CSCartaginés. Jorge Calderón para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com