FUERZAS VIVAS DE LA UNION CREAN COMISIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Asociaciones de desarrollo, municipalidad, fuerzas vivas y un ex ministro de seguridad crean la comisión cantonal de seguridad en el cantón de La Unión de Cartago. El ministro de seguridad se compromete a enviar más policías a la zona.

El  16 de julio el ministro de Seguridad Pública, Mario Zamora Cordero se reunió con líderes comunales, representantes del gobierno local y comunidades organizadas de la zona del cantón de La Unión de  Cartago.

La  reunión sirvió de marco para crear  una comisión cantonal de seguridad que tiene como objetivo fortalecer estrategias comunales en la lucha contra la delincuencia y que generen una mayor seguridad de los ciudadanos.

Es así como se acordó la creación de una Comisión Cantonal de Seguridad Ciudadana, la cual está integrada por fuerzas vivas del cantón, incluido el ex ministro de Seguridad Pública, Ángel Edmundo Solano.

Esta Comisión tendrá como tarea fundamental fortalecer la seguridad ciudadana en la zona y mantener relación con autoridades del Ministerio de Seguridad Pública para trabajar en conjunto a favor de la ciudadanía.

Este encuentro, que se llevó a cabo en la escuela Juan XXIII, el ministro Zamora Cordero acordó asignar once policías más para el cantón de La Unión.

La reunión se extendió por cuatro horas y fue catalogada como satisfactoria por la comunidad y las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública

Foto: En la Escuela Social Juan XXIII las Fuerzas Vivas del cantón de La Unión de Cartago se reunieron con el ministro de Seguridad Pública Mario Zamora. / Presa MSP

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com