VENDEDORAS DE FLORES AL PARQUE JESUS JIMENEZ DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 220 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Las señoras de la tercera edad a excepción de dos de ellas y vendedoras de flores  llegaron a un acuerdo con el señor Alcalde de Cartago Rolando Rodríguez para que a partir de este lunes 9 de marzo se trasladen de su actual sitio 50 metros al norte de la Catedral de Cartago al costado sur del Parque Jesús Jiménez, ubicado al lado norte del Mercado Municipal de Cartago.

Doña Flor Chacón, una de las vendedoras expresó a este medio que: "confiamos en la palabra de caballero del señor Alcalde de que nos van a construir unos kioskitos.  Por el momento tendremos que realizar nuestras ventas debajo de unos toldos, esperando que la misma policía nos preste seguridad pués en ese lugar pernocta mucho indigente de lo cuál esperamos no nos causen problemas".

Rolando Rodríguez, Alcalde Municipal indicó a este medio que es la medida más acertada que hemos tomado porque donde  están actualmente están tragando mucho monóxido de carbono, se están enfermando además de que uno de los puntos de mi administración es mantener las aceras libres para el paso peatonal.

Es por este medio que las vendedoras hacen un llamado a toda su clientela que las visiten en dicho lugar en donde esperan darles un servicio como siempre se los hanhecho.

 

FOTO HISTORICA...ESTA FOTO QUE PUBLICAMOS SERA HISTORICA PORQUE A PARTIR DEL LUNES9 DE MARZO,  ESTAS DAMAS CAMBIARAN DE SITIO DE VENTA.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com