EMPLEADOS DEL HOSPITAL MAX PERALTA EN HUELGA, EMERGENCIAS Y SERVICOS A ENCAMADOS SI TRABAJAN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Desde tempranas horas de la mañana del 19 de julio de 2011  un grupo grande de  empleados de la CCSS tomaron la avenida que pasa frente al hospital Max Peralta lado norte, para manifestarse en torno y unirse al llamado de huelga que hizo UNDECA.


Allí permanecieron  con banderas, insignias y banderines de su gremio.

Edgar Masís dirigente Sindical del hospital indicó que: “el servicio se emergencias está trabajando con normalidad, lo mismo que otros departamentos como el de cocina y servicios en los salones para no afectar la salud de los internados”.

Masís continuó: " Este es una medida que la institución nos ha obligado a tomar,  aunque nosotros no quisiéramos generar ninguna afectación, la forma en que las autoridades de la Caja y el mismo gobierno han tratado a la institución nos ha obligado a hacer este movimiento”.

En Cartago según se logró conocer se está dando afectación directa en servicios de lavandería, farmacia, servicio de nutrición, laboratorio clínico, consulta externa.

Según informan los dirigentes este movimiento va a ir creciendo en el transcurso del día, aseguran que no van a afectar el servicio de emergencias y a los pacientes encamados.

La Licda. Teresa Duarte trabajadora social es una de las dirigentes que forma parte de UNDECA  quien se sumó a los huelguitas a quienes  instó  a seguir apoyando el movimiento.


FOTOS...

...Los huelguistas se ubicaron en la avenida norte del hospital Max Peralta.


De negro la Lic. Teresa Duarte de UNDECA hablando a los huelguistas

De celeste: Edgar Masís, dirigente de UNDECA : " no se van a ver afectados los
servicios de emergencias pero si los de lavandería y otros servicios"

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com